Ir al contenido principal

Cómo calcular el menú de una boda.

Un paquete de bodas es de las cosas más importantes durante tu planificación para tu boda, ya que conlleva a tener que decidir qué plato es el que se dará.
Pero aún más difícil de ello, es necesario saber la cantidad exacta de comida en la cual debes invertir, para que de este modo no te sobre demasiada comida o en un caso contrario te falte.
Existen algunos consejos prácticos los cuales te puedes guiar para administrar tu dinero en relación con la comida.

Pasos para calcular la cantidad de comida de una boda

Primero que nada, para poder calcular el número de comida, es necesario que determines el número de invitados los cuales asistirán a la boda.
Deberás planearlo con anticipación para de esta forma poder llevar un control sobre las personas que sabes que si asistirán al evento.
Es muy común que en las bodas no vaya la cantidad de personas que sabías que iría, y esto es bueno debido a que es mucho mejor que la comida sobre a que falte.

A tomar en cuenta para preparar el menú de tu boda

Toma en cuenta la cantidad de comida que le darás a cada persona, debido a que comúnmente los hombres comen más que las mujeres, pero esto no siempre es así.
También deberás preparar un menú para niños pequeños si es que no quieres darles el mismo plato, por supuesto deberás considerar cuántos niños y que cantidad consumirán del menú.
Uno de los factores importantes es la hora a la que será la celebración, ya que, si es durante el día, deberás implementar mayor cantidad de comida, puesto que será un plato de comida, los aperitivos y los postres.
Más sin embargo durante la noche, deberás dar un solo plato principal con guarnición y el postre.
También es importante saber qué tipo de comida se dará en la ceremonia que hayas planeado, ya que podrá ser un banquete con platos servidos a partir de un salón o restaurante, en este caso es necesario notificar que cantidad de comida deberá ir en cada plato.

En conclusión

Una empresa organizadora de boda te podrá ayudar de una manera más fácil a generar el presupuesto de un banquete y a elegir las que se ajusten a tus necesidades, si es que no cuentas con el tiempo para poder hacerlo.
Pero, sobre todo, debes tener en mente que una boda debe ser una ceremonia donde te sientas feliz y en donde puedas disfrutar del evento con tu pareja para pasarla bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendoindispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas denuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejosque te servirán para que escojas tu próximo celular.






1.Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.
2.Lo más importante poder hablar Al incluir lo…

Pedir dinero en tu invitación de bautizo es de mal gusto?

Llegó la fecha perfecta para realizar el bautizo del pequeñito de la casa, y con ella la preocupación de los preparativos de esta gran celebración, las  reuniones de familiares y amigos siempre son bienvenidas, por eso queremos que no se nos pase ningún detalle. Lo primero que deberás hacer es decidir el día y el lugar de la ceremonia, seguidamente confirmar los padrinos.
Ya decidimos día y lugar, vamos realizar la lista de invitados,  una vez estimada la cantidad de personas invitadas que acudirán a esta celebración comenzamos a buscar el prepuesto del salón, la comida y la bebida. Luego el traje de bautizo que le vas a poner a tu bebé.
Antiguamente los padrinos del niño, acostumbraban a abrir en el banco una cuenta de ahorro a nombre de su ahijado, esto con la idea de incentivar a los padres al ahorro, pensando en el futuro del niño, y a su vez enseñar a su ahijado a la importancia del ahorro a lo largo de su vida. En por ello que si nos haces la siguiente pregunta, 

¿Pedir dinero en tu…

Toallas personalizadas para empresas

Alguna vez has pensado en utilizar toallas personalizadas como regalo. Un producto que representa la comodidad, y si tiene una buena calidad, atraerá al cliente a tu empresa. Conozca en qué situaciones se puede utilizar una toalla personalizada como regalo. Con ello su cliente podría acercarse a tu empresa. Estrategias que se necesite la toalla personalizada
En los gimnasios las toallas personalizadas entran como algo más, para que el alumno se sienta parte de la academia, pudiendo ser comprado, junto a otros productos personalizados como squeezes y camisetas. Campañas promocionales de verano pueden obsequiar a los clientes con toallas de baño personalizadas, la exposición de la marca será muy grande; esta es una técnica de difusión. En campañas en fechas especiales o eventos relacionados a los materiales de higiene o de estética, las toallas personalizadas pueden ser utilizadas. Tipos de toallas personalizadas
Toallas de cara o de baño con la personalización de su empresa, son fabricadas c…