Ir al contenido principal

¿Cómo nació el Cyber Monday?



Cyber Monday nace como una forma en el que las empresas pueden vender sus productos a un menor costo en una fecha específica del año en diversos países y puede durar los días que disponga la compañía en particular.

Normalmente se extiende unos 3 días a una semana, pero es relativo debido a lo antes mencionado.
Conocido en español como “ciberlunes o lunes cibernético”, esta es una de las fechas más importantes en el año al igual que el “Black Friday o viernes negro”, en donde las compañías por internet realizan sus ventas vía online.
Y es que tales compañías realizan tantas ofertas o descuentos ya sea en ropa, vuelos, viajes en crucero, aparatos electrónicos, entre otros, que miles de personas corren a comprar por esta vía produciendo de esta manera miles de ganancias a estos negocios.
Y claro está, la felicidad producida a aquellas personas que se ahorraron tanto dinero debido a estas grandes oportunidades que brindan este tipo de compañías.
Por ejemplo, en los Estados Unidos el primer Cyber Monday fue realizado en el año 2005. ¿Surtió efecto el cyber monday en este país?
Pues sí. Y es que este procedimiento de marketing obtuvo como resultado el que un 77% de las empresas tuvieran un excelente ascenso con relación a otros pasados años.
¿Qué fecha se celebra el Cyber Monday?

Este día de descuentos tan importante del año para millones de personas es realizado el siguiente lunes al Día de Acción de Gracias celebrado el jueves 28 de noviembre del año presente.

Al igual que el “Black Friday o Viernes Negro” realizado un día después del Día de Gracias, el Cyber Monday son ocasiones de descuentos que benefician a las personas antes de que llegue la Navidad.

¿Qué fecha tendrá para este año 2019?

Para este año por ejemplo la fecha en que se realizará el Cyber Monday en países como los Estados Unidos, España, Chile y Perú tendrá lugar el lunes 2 de diciembre. En otros países como Argentina lo tendrán el lunes 4 de noviembre.

Es interesante que gracias a este tipo de fechas las personas puedan gozar de este tipo de oportunidades, como lo son las rebajas de los productos que le son poco accesibles a sus bolsillos.

Sin necesidad de moverse de la comodidad de su hogar, a solo un clic las personas ya pueden disfrutar de los beneficios de Cyber Monday.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendoindispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas denuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejosque te servirán para que escojas tu próximo celular.






1.Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.
2.Lo más importante poder hablar Al incluir lo…

Toallas personalizadas para empresas

Alguna vez has pensado en utilizar toallas personalizadas como regalo. Un producto que representa la comodidad, y si tiene una buena calidad, atraerá al cliente a tu empresa. Conozca en qué situaciones se puede utilizar una toalla personalizada como regalo. Con ello su cliente podría acercarse a tu empresa. Estrategias que se necesite la toalla personalizada
En los gimnasios las toallas personalizadas entran como algo más, para que el alumno se sienta parte de la academia, pudiendo ser comprado, junto a otros productos personalizados como squeezes y camisetas. Campañas promocionales de verano pueden obsequiar a los clientes con toallas de baño personalizadas, la exposición de la marca será muy grande; esta es una técnica de difusión. En campañas en fechas especiales o eventos relacionados a los materiales de higiene o de estética, las toallas personalizadas pueden ser utilizadas. Tipos de toallas personalizadas
Toallas de cara o de baño con la personalización de su empresa, son fabricadas c…

Pedir dinero en tu invitación de bautizo es de mal gusto?

Llegó la fecha perfecta para realizar el bautizo del pequeñito de la casa, y con ella la preocupación de los preparativos de esta gran celebración, las  reuniones de familiares y amigos siempre son bienvenidas, por eso queremos que no se nos pase ningún detalle. Lo primero que deberás hacer es decidir el día y el lugar de la ceremonia, seguidamente confirmar los padrinos.
Ya decidimos día y lugar, vamos realizar la lista de invitados,  una vez estimada la cantidad de personas invitadas que acudirán a esta celebración comenzamos a buscar el prepuesto del salón, la comida y la bebida. Luego el traje de bautizo que le vas a poner a tu bebé.
Antiguamente los padrinos del niño, acostumbraban a abrir en el banco una cuenta de ahorro a nombre de su ahijado, esto con la idea de incentivar a los padres al ahorro, pensando en el futuro del niño, y a su vez enseñar a su ahijado a la importancia del ahorro a lo largo de su vida. En por ello que si nos haces la siguiente pregunta, 

¿Pedir dinero en tu…