Ir al contenido principal

Resumen de la meditación y su importancia para la comunión.

La meditación es sinónimo de serenidad. Es un proceso que implica la concentración en un sonido, su respiración o un objeto. La idea de la meditación es concentrar o enfocar sus pensamientos en una sola cosa relajante durante un cierto período de tiempo. Por lo general, puede durar alrededor de quince a treinta minutos.
Figuras Tartas para Comunión
La meditación también se considera como una habilidad. Por lo tanto, es necesario practicar regularmente para lograr resultados satisfactorios y positivos. La meditación realizada durante largos períodos de tiempo puede ayudarlo a construir algunas buenas experiencias.

El objetivo final de la meditación es lograr un estado mental constante. Cuando domines la meditación, tu mente puede alcanzar la tranquilidad del agua en un lugar sin viento. Con una mente quieta durante el proceso de meditación, tu ser interior será revelado. Una vez que su mente se distraiga, haga un par de técnicas de respiración para lograr la calma. Fallará todo el proceso si su mente piensa en otras cosas, incluyendo chismes internos, comentarios mentales o análisis.

Nunca olvides que durante tu estado de meditación profunda, puedes recordar algunos recuerdos pasados ​​como el abuso infantil u otros traumas. Nunca se sorprenda ya que es normal. A medida que la meditación avanza, puede convertirse en una experiencia dinámica, placentera y feliz.

En su mayoría, la meditación se realiza durante los cultos, incluyendo la comunión. Este es un evento en el que se consume la comida de Dios. Es recomendable practicar los rituales de meditación tanto como sea posible por seguridad y comodidad.

Cada iglesia tiene su propia celebración de comunión. Sin embargo las razones son similares.

Hay otras muchas prácticas en compartir el cuerpo y la sangre de Cristo. Millones de personas en todo el mundo lo están haciendo de diferentes maneras. Algunos simplemente se quedan en sus asientos y reciben el pan, mientras que otros van frente al santuario. Las personas pueden meditar dondequiera que estén antes de recibir la comunión. Pueden adorar en catedrales, pequeñas iglesias, casas o incluso en prisiones. La comida, generalmente pan y líquido, generalmente jugo de uva o vino, se incorporan al recordar el amor inquebrantable de Dios a través de su hijo Jesucristo. Es un compromiso para compartir y responder a las enseñanzas de Dios.

La mayoría de los seguidores cristianos aprecian y celebran la comunión. De hecho, los cristianos pueden recibir la comunión muchas veces a lo largo de su vida. Algunos incluso están recibiendo comunión semanalmente. Y cada comunión es significativa. En este evento, los cristianos están conmemorando el sangriento sacrificio de Cristo en la cruz. Y participar del pan en la comunión significa compartir el amor incondicional de Dios por la humanidad. Por eso es aceptado en gran meditación y respeto. No puedes recibir la comunión si estás en el estado de pecado. Los niños y adultos antes de someterse a su primera comunión toman el sacramento de la confesión para limpiarse de los pecados.

En alguna organización religiosa, la meditación antes de la comunión se realiza orando, leyendo las Escrituras o anunciando himnos durante aproximadamente cuarenta y cinco minutos. Alguien dirigirá una oración de acción de gracias por el pan. Después, el pan se rompe en muchos pedazos y se distribuye. Generalmente, la mayoría de los ancianos se conmueven en llanto debido al sacrificio del Señor por la humanidad.

La meditación de la comunión es un arte, un símbolo y una historia más poderosa en comparación con los conceptos y las palabras para transformar a las personas. El mensaje de amor de Dios fue propagado por Jesús a todas las personas religiosas a través de una meditación devota y profunda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendoindispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas denuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejosque te servirán para que escojas tu próximo celular.






1.Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.
2.Lo más importante poder hablar Al incluir lo…

Toallas personalizadas para empresas

Alguna vez has pensado en utilizar toallas personalizadas como regalo. Un producto que representa la comodidad, y si tiene una buena calidad, atraerá al cliente a tu empresa. Conozca en qué situaciones se puede utilizar una toalla personalizada como regalo. Con ello su cliente podría acercarse a tu empresa. Estrategias que se necesite la toalla personalizada
En los gimnasios las toallas personalizadas entran como algo más, para que el alumno se sienta parte de la academia, pudiendo ser comprado, junto a otros productos personalizados como squeezes y camisetas. Campañas promocionales de verano pueden obsequiar a los clientes con toallas de baño personalizadas, la exposición de la marca será muy grande; esta es una técnica de difusión. En campañas en fechas especiales o eventos relacionados a los materiales de higiene o de estética, las toallas personalizadas pueden ser utilizadas. Tipos de toallas personalizadas
Toallas de cara o de baño con la personalización de su empresa, son fabricadas c…

Pedir dinero en tu invitación de bautizo es de mal gusto?

Llegó la fecha perfecta para realizar el bautizo del pequeñito de la casa, y con ella la preocupación de los preparativos de esta gran celebración, las  reuniones de familiares y amigos siempre son bienvenidas, por eso queremos que no se nos pase ningún detalle. Lo primero que deberás hacer es decidir el día y el lugar de la ceremonia, seguidamente confirmar los padrinos.
Ya decidimos día y lugar, vamos realizar la lista de invitados,  una vez estimada la cantidad de personas invitadas que acudirán a esta celebración comenzamos a buscar el prepuesto del salón, la comida y la bebida. Luego el traje de bautizo que le vas a poner a tu bebé.
Antiguamente los padrinos del niño, acostumbraban a abrir en el banco una cuenta de ahorro a nombre de su ahijado, esto con la idea de incentivar a los padres al ahorro, pensando en el futuro del niño, y a su vez enseñar a su ahijado a la importancia del ahorro a lo largo de su vida. En por ello que si nos haces la siguiente pregunta, 

¿Pedir dinero en tu…