Ir al contenido principal

5 consejos Importantes para tener en cuenta al conducir bicis eléctricas

Las bicis eléctricas son un transporte que ha sido aceptado por el publico de manera espectacular, años atrás, parecía que tener una bicicleta con propulsión eléctrica era salido de la ciencia ficción, pero hoy en día es muy normal ver bicicletas con motores eléctricos.
A pesar de ser un vehículo bastante liviano y que no necesite de permiso de conducir, siempre existen normas que debes de acatar y también aspectos lógicos por tu propio bien.
1.     Carril de la Bicicleta: No uses las zonas peatonales, utiliza el carril para bicicletas, tanto por tu seguridad como por las leyes de tránsito.
2.     Vestimenta: En muchos países existe un régimen estricto con ciertos accesorios, pero lo normal en nuestros países, no existe leyes que nos obligue a vestirnos de una forma específica. Pero la lógica nos dice que mientras más cómodo andamos en la bicicleta, mejor estaremos. Esto incluye también las prendas que pueden ocasionar accidentes, como pantalones flojos, capas, bufandas mal puestas, y otras más.
3.     Visibilidad: Esto se puede tomar para ambos, tanto para ti como conductor de bicis eléctricas, como las personas que andan conduciendo vehículos y peatones. Por tal motivo, es necesario la ayuda de ciertos accesorios que te harán visibles. Las luces delanteras, luces laterales y traseras, y hasta puedes optar por ropa reflectante por las noches.
4.     Respeta las normas de tráfico: Solo porque las bicicletas eléctricas y convencionales no tienen necesidad de portar un permiso especial, no quiere decir que no vayas a respetar las normas de tráfico. Las bicicletas eléctricas no tienen la agilidad de una bicicleta de solo pedales, por lo que es un poco más torpe conducirlas.
Respeta siempre los semáforos, los altos, ceda el paso y las zonas peatonales. Una bicicleta eléctrica siempre tiene la facilidad de pasar por estrechos espacios, pero esto no quiere decir que lo puedes hacer, procura tener inteligencia al conducir.
5.     Mantenimiento: Las bicicletas convencionales tienen un mantenimiento muy básico, lo cual cuida nuestro bolsillo, las bicis eléctricas tienen un mayor mantenimiento, gracias a sus componentes extras, los cuales son: el motor, baterías y engranes extras. Esto está constantemente en uso y debe de haber un mantenimiento preventivo y el peor de los casos reparaciones.
Dicho lo anterior, las bicicletas eléctricas siempre serán una alternativa de ahorro, por lo que los altos costos de combustible y reparaciones de vehículos, nos obligan a sacar dinero de nuestra bolsa. Una bicicleta es una fracción de ese gasto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendoindispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas denuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejosque te servirán para que escojas tu próximo celular.






1.Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.
2.Lo más importante poder hablar Al incluir lo…

Pedir dinero en tu invitación de bautizo es de mal gusto?

Llegó la fecha perfecta para realizar el bautizo del pequeñito de la casa, y con ella la preocupación de los preparativos de esta gran celebración, las  reuniones de familiares y amigos siempre son bienvenidas, por eso queremos que no se nos pase ningún detalle. Lo primero que deberás hacer es decidir el día y el lugar de la ceremonia, seguidamente confirmar los padrinos.
Ya decidimos día y lugar, vamos realizar la lista de invitados,  una vez estimada la cantidad de personas invitadas que acudirán a esta celebración comenzamos a buscar el prepuesto del salón, la comida y la bebida. Luego el traje de bautizo que le vas a poner a tu bebé.
Antiguamente los padrinos del niño, acostumbraban a abrir en el banco una cuenta de ahorro a nombre de su ahijado, esto con la idea de incentivar a los padres al ahorro, pensando en el futuro del niño, y a su vez enseñar a su ahijado a la importancia del ahorro a lo largo de su vida. En por ello que si nos haces la siguiente pregunta, 

¿Pedir dinero en tu…

JARRAS DE CAFÉ

Las jarras pueden ser utilizadas o fabricadas para servir o contener diferentes líquidos, pudiendo ser estos; jugos, agua y café. El café, hoy en día, es una de las bebidas mas ingeridas a nivel mundial, como muchos sabes el café es obtenido a partir de unos granos tostados, los cuales posteriormente son molidos. Esta bebida es altamente estimulante por el contenido de cafeína que contiene, es por ello que suele tomarse en el desayuno, después de este o incluso hasta como único desayuno. Mas sin embargo, también se acostumbra a tomarlo después de las comidas que tengas durante el día, como merienda y hasta en la cena, en donde no es muy recomendable. El café, es también considerado como una de las bebidas, sin alcohol, mas socializadoras a nivel mundial. El café puede ser ingerido de muchas formas, normalmente se ingiere con leche o negro, pero de igual forma, hoy en día existen otras maneras, como por ejemplo; muchas personas les añaden crema o nata, chocolate y hasta canela, esto va …