Ir al contenido principal

Formas de ahorrar dinero sin dejar de verse glamorosa

Casi todos ahora están en el modo de ahorro. ¿Qué pueden hacer? Ya están sintiendo los efectos secundarios de la desaceleración de la economía. Ahora, en lugar de pasar el rato en los centros comerciales y buscar los mejores hallazgos, las personas, incluso los adolescentes, están buscando afanosamente maneras de ahorrar dinero. Con la crisis económica, parece que ser un avaro es algo que hay que aplaudir. La recesión se ha convertido en una moda.
Pero no tienes que sentirte pobre o parecer pobre incluso mientras encuentras formas de ahorrar dinero. De hecho, todavía puedes lucir glamorosa, aunque estés pensando en el presupuesto. Estas son algunas de las maneras en que puede ahorrar dinero sin dejar de verse fabuloso.

1. Examine su armario
No es cierto que necesites mucha ropa para tener muchos atuendos. La persona inteligente y con estilo podrá trabajar con 10 elementos de ropa y accesorios y crear más de 20 looks diferentes de ellos. Solo necesitas usar tu imaginación y colocar la ropa que ya tienes para crear nuevos looks. Por ejemplo, una falda realmente larga se puede usar realmente como un vestido de tubo. Usted acaba de agregar un cinturón. Una camisa de manga larga realmente se puede usar como una chaqueta suelta. Todo depende de tu propio sentido del estilo. Así que la próxima vez que sienta la tentación de comprar una blusa nueva, revise su armario mentalmente y se dará cuenta de que no lo necesita después de todo.

2. Comprar en tiendas de segunda mano
Uno de los secretos mejor guardados de los estilistas y amantes de la moda es estas tiendas de segunda mano. Encontrará una gran cantidad de ropa y accesorios que son baratos pero, sin embargo, excelentes para usar. Si tiene suerte, incluso encontrará ropa que nunca se ha usado o aquellos con etiquetas de diseño que algunas personas se han cansado. Estas tiendas de segunda mano ofrecen ropa vintage que no solo será única sino también buena para su presupuesto. Solo debes ser paciente al mirar y debes desarrollar el ojo para más detalles.

3. Rehacer la ropa vieja
Si necesita una pieza nueva que agregará algo de empuje a su guardarropa, no necesita comprar una nueva. Simplemente puede tomar su ropa vieja y volver a trabajar en los tipos que puede usar. Por ejemplo, si tienes una falda de mezclilla desteñida que crees que ya ha envejecido, intenta ponerle parches o tal vez un borde de listón para ese estilo bohemio o grunge. Usando sus pantalones cortos viejos, agregue algunas correas y cosa los bordes y usted tiene una gran bolsa nueva que puede usar cuando llame. De esta forma, tendrás un nuevo estilo en tu armario sin realmente romper el presupuesto.

4. Complementar
Una forma de ahorrar dinero resistiendo el impulso de comprar ropa nueva es asegurarse de que lo que tiene en su armario es digno de usar afuera. Pero, ¿y si la mayoría de tu ropa no es tan glamorosa como te hubiera gustado? Complementar Los accesorios cambiarán el aspecto de su ropa en un instante. Un traje informal, por ejemplo, se puede llevar a una fiesta con los accesorios adecuados. Lo mismo ocurre con un LBD simple. Incluso puede usar el mismo vestido en diferentes fiestas sin que nadie se dé cuenta de que son iguales.

El amor secreto está en la forma en que usas los accesorios.

Comentarios

  1. uyuni.es
    ¡Muy buen post, con muy buenos consejos! Cuando compramos prendas nuevas de ropa, es importante que tengamos en cuenta todos los puntos que se mencionan en este post, ya que de esta manera todo lo que adquiramos nuevo, será mucho más útil y tendremos muchas formas de combinarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

5 consejos Importantes para tener en cuenta al conducir bicis eléctricas

Las  bicis eléctricas  son un transporte que ha sido aceptado por el publico de manera espectacular, años atrás, parecía que tener una  bicicleta con propulsión eléctrica  era salido de la ciencia ficción, pero hoy en día es muy normal ver  bicicletas con motores eléctricos . A pesar de ser un  vehículo bastante liviano  y que no necesite de permiso de conducir, siempre existen normas que debes de acatar y también aspectos lógicos por tu propio bien. 1.       Carril de la Bicicleta : No uses las zonas peatonales, utiliza el  carril para bicicletas , tanto por tu seguridad como por las leyes de tránsito. 2.       Vestimenta : En muchos países existe un régimen estricto con ciertos accesorios, pero lo normal en nuestros países, no existe leyes que nos obligue a vestirnos de una forma específica. Pero la lógica nos dice que mientras más cómodo andamos en la bicicleta, mejor estaremos. Esto incluye también las prendas que pueden ocasionar accidentes, como pantalones flojos, capas, b

Pedir dinero en tu invitación de bautizo es de mal gusto?

Llegó la fecha perfecta para realizar el bautizo del pequeñito de la casa, y con ella la preocupación de los preparativos de esta gran celebración, las  reuniones de familiares y amigos siempre son bienvenidas, por eso queremos que no se nos pase ningún detalle. Lo primero que deberás hacer es decidir el día y el lugar de la ceremonia, seguidamente confirmar los padrinos. Ya decidimos día y lugar, vamos realizar la lista de invitados,  una vez estimada la cantidad de personas invitadas que acudirán a esta celebración comenzamos a buscar el prepuesto del salón, la comida y la bebida. Luego el traje de bautizo que le vas a poner a tu bebé. Antiguamente los padrinos del niño, acostumbraban a abrir en el banco una cuenta de ahorro a nombre de su ahijado, esto con la idea de incentivar a los padres al ahorro, pensando en el futuro del niño, y a su vez enseñar a su ahijado a la importancia del ahorro a lo largo de su vida. En por ello que si nos haces la siguiente pregunta,  ¿Pe

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendo   indispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas de   nuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejos que te servirán para que escojas tu próximo celular. 1.     Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.