Ir al contenido principal

JARRAS DE CAFÉ

Las jarras pueden ser utilizadas o fabricadas para servir o contener diferentes líquidos, pudiendo ser estos; jugos, agua y café. El café, hoy en día, es una de las bebidas mas ingeridas a nivel mundial, como muchos sabes el café es obtenido a partir de unos granos tostados, los cuales posteriormente son molidos. Esta bebida es altamente estimulante por el contenido de cafeína que contiene, es por ello que suele tomarse en el desayuno, después de este o incluso hasta como único desayuno. Mas sin embargo, también se acostumbra a tomarlo después de las comidas que tengas durante el día, como merienda y hasta en la cena, en donde no es muy recomendable. El café, es también considerado como una de las bebidas, sin alcohol, mas socializadoras a nivel mundial.
El café puede ser ingerido de muchas formas, normalmente se ingiere con leche o negro, pero de igual forma, hoy en día existen otras maneras, como por ejemplo; muchas personas les añaden crema o nata, chocolate y hasta canela, esto va a depender del gusto de cada una de ellas.
Jarras para café
Este liquido, como todos los demás, suelen ser colocados dentro de una jarra, la cual, para este caso, la mayoría de las veces son llamadas cafeteras. Los primero aparato para servir café, surgieron en el siglo XX, ya que anteriormente se mezclaba de manera directa, el agua hirviendo y el café, hoy en dia existe una gran variedad de jarras para café o cafeteras, entre tantas de sus variedades, no encontramos con; Cafetera expreso; Esta hace pasar agua caliente hirviendo durante unos 20 o 30 segundos por café molido muy fino, extrayendo así, su sabor y su esencia. La cafetera de goteo; El mismo consiste en un depósito de agua que se calienta y se hace pasar a través del café molido que se encuentra depositado sobre un filtro de papel o de malle de aluminio o de acero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendo   indispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas de   nuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejos que te servirán para que escojas tu próximo celular. 1.     Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.

El nuevo Asus Phone 2

Esta excelente empresa comenzó principalmente en los ordenadores de juegos los cuales se enfocaba precisamente en el rendimiento óptimo de estos, especialmente para aquellos juegos los cuales salían al mercado con una demanda muy alta de requisitos para poder moverlos muy fluidamente, tanto en memorias RAM, procesadores como entre otras especificaciones, pero hoy día el mismo empeño que le coloco a estos PC ahora se ha enfocado en los dispositivos móviles y ha lanzado este nuevo celular como el  Asus Phone 2  . Este muy interesante celular viene con características muy interesante de igual manera, así como en las PC gamers en este móvil trae especificaciones potentes para soportar cualquier juego que se le instale y que demande de requisitos muy altos, este fabuloso y potente celular no tiene nada que envidiarle a cualquier otro celular que haya salido al mercado de cualquier marca en específica y reconocida. Asus Phone 2 características, precio, ficha técnica Vamos hablar de

Cómo calcular el menú de una boda.

Un  paquete de bodas  es de las cosas más importantes durante tu  planificación para tu boda,  ya que conlleva a tener que decidir qué plato es el que se dará. Pero aún más difícil de ello, es necesario saber la  cantidad exacta de comida  en la cual debes invertir, para que de este modo no te sobre demasiada comida o en un caso contrario te falte. Existen algunos  consejos prácticos  los cuales te puedes guiar para administrar tu dinero en relación con la comida. Pasos para calcular la cantidad de comida de una boda Primero que nada, para poder  calcular el número de comida , es necesario que determines el  número de invitados  los cuales asistirán a la boda. Deberás planearlo con anticipación para de esta forma poder llevar un control sobre las personas que sabes que si asistirán al evento. Es muy común que en las bodas no vaya la cantidad de personas que sabías que iría, y esto es bueno debido a que es mucho mejor que la comida sobre a que falte. A tomar en cuenta par