Ir al contenido principal

¿Qué es mejor, Cuna o Minicuna?

Minicuna de Babybjörn: Esta es la minicuna más distintiva en cuestión de diseños de Babybjörn, su movimiento es parecido al vaivén de un cochecito y se puede mecer eficientemente a través del uso de las manos o los pies, para así dar respuesta a los movimientos de los bebés. Se recomienda para los primeros meses del bebé ya que es el período en el cual suelen dormir de manera muy consecutiva y en ratos demasiados cortos.



La minicuna es compacta y ligera, factor propicio para nosotros ya que la podemos trasladar de una habitación a otra sin necesidad de emplear mucha fuerza.
Los laterales de esta minicuna están hechos con un tejido de red suave y translúcida. El bebé podrá respirar a través de los tejidos, así que no tiene de qué preocuparse si visualiza la cara del bebé cerca de los laterales, tampoco es necesario comprar un protector de barrotes. La minicuna no tiene ninguna pieza que admita que alguna de las extremidades del bebé sea enganchada.

Stokke® SleepiTM: Cuenta con una forma ovalada que llega a proporcionar, gracias a sus dimensiones, una sensación de seguridad al bebé. Está compuesta por madera de haya europea; esto ocasiona que tenga una mejor calidad -traducida en durabilidad- y un diminuto impacto medioambiental, su altura es ajustable y cuenta con ruedas para balancear o transportar al bebé en el hogar.

Lo más trascendente de esta cuna es que puede ser adaptada en el desarrollo del bebé (0-10 años) a través de la compra de las piezas extras le pueden moldear una nueva forma; mucho más amplias que sus anteriores.

Next 2Me de Chicco: Minicuna diseñada para los padres que aman estar junto a sus hijos aun cuando estos estén durmiendo. Esta minicuna permite hacer un colecho para beneficiar el vínculo con el bebé y contribuir con el ajuste de horarios de sueño. También favorece a las madres en el período de lactancia materna porque no tienen que incorporarse para amamantar al bebé. Cuenta con una posición semi-inclinada que beneficia la digestión del bebé y elimina la regurgitación después de alimentarse. Tiene una estructura de aluminio ligero que hace posible montarla y desmontarla haciendo que se adapte a cualquier tipo de cama.

Minicuna Cododo de Micuna: Es la minicuna que más les suele gustar a los padres que planean estar constantemente cerca de sus bebés; con esta minicuna de colecho podrás estar junto a tu bebé sus primeros meses sin necesidad de levantarte. Tiene un lateral abatible constituido por 4 posiciones, se puede regular en 14 alturas para contribuir con una mayor adaptación a la cama de los padres.
Su material de creación es la madera de Haya, tiene ruedas con 2 frenos y es versátil; uno de sus laterales se puede desmontar y emplear como estante sin necesidad de optar por herramientas, al dejarlo de utilizar tenemos la facilidad de convertirlo en un pequeño escritorio.

Imagen de Babyeco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendoindispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas denuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejosque te servirán para que escojas tu próximo celular.






1.Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.
2.Lo más importante poder hablar Al incluir lo…

Toallas personalizadas para empresas

Alguna vez has pensado en utilizar toallas personalizadas como regalo. Un producto que representa la comodidad, y si tiene una buena calidad, atraerá al cliente a tu empresa. Conozca en qué situaciones se puede utilizar una toalla personalizada como regalo. Con ello su cliente podría acercarse a tu empresa. Estrategias que se necesite la toalla personalizada
En los gimnasios las toallas personalizadas entran como algo más, para que el alumno se sienta parte de la academia, pudiendo ser comprado, junto a otros productos personalizados como squeezes y camisetas. Campañas promocionales de verano pueden obsequiar a los clientes con toallas de baño personalizadas, la exposición de la marca será muy grande; esta es una técnica de difusión. En campañas en fechas especiales o eventos relacionados a los materiales de higiene o de estética, las toallas personalizadas pueden ser utilizadas. Tipos de toallas personalizadas
Toallas de cara o de baño con la personalización de su empresa, son fabricadas c…

5 consejos Importantes para tener en cuenta al conducir bicis eléctricas

Las bicis eléctricas son un transporte que ha sido aceptado por el publico de manera espectacular, años atrás, parecía que tener una bicicleta con propulsión eléctrica era salido de la ciencia ficción, pero hoy en día es muy normal ver bicicletas con motores eléctricos. A pesar de ser un vehículo bastante liviano y que no necesite de permiso de conducir, siempre existen normas que debes de acatar y también aspectos lógicos por tu propio bien. 1.Carril de la Bicicleta: No uses las zonas peatonales, utiliza el carril para bicicletas, tanto por tu seguridad como por las leyes de tránsito. 2.Vestimenta: En muchos países existe un régimen estricto con ciertos accesorios, pero lo normal en nuestros países, no existe leyes que nos obligue a vestirnos de una forma específica. Pero la lógica nos dice que mientras más cómodo andamos en la bicicleta, mejor estaremos. Esto incluye también las prendas que pueden ocasionar accidentes, como pantalones flojos, capas, bufandas mal puestas, y otras más. 3.