Ir al contenido principal

Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 30 - 3C

¿Confiar en una buena marca? Sí, pero también el modelo es importante 

En el momento de escoger un generador nuevo para sustituirlo por el actual tenemos que valorar ciertos puntos, principalmente, porque las calderas de condensación tienen un precio muy elevado y, al sólo fabricarse este tipo de calderas, hemos informarnos muy bien de cual puede ser la mejor opción para nuestro hogar.
La marca Junkers significa prestigio y representan un escaparate vanguardista, no sólo para sus usuarios sino para la propia competencia. Su equipo humano son un ejemplo a seguir para cualquier negocio, independiente del ramo. Por este motivo, a continuación hablaremos de un producto modélico y único por sus características.

 Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 30 - 3C, pensada para gente exigente


Las propiedades más fundamentales que encontramos en esta caldera Junkers de condensación son:

-  La caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 30 - 3c es un generador muy sencillo de manejar ya que mediante su electrónica Bosch Heatronic se puede conocer en todo momento el estado de la caldera y su funcionamiento.

- Su potencia en calefacción de 25 Kw. nos permite climatizar un espacio de 120 m2, o lo que puede ser lo mismo, una instalación formada por 100 elementos de 60 cm.de altura de aluminio y con una potencia calorífica de 145 Kcal/h.

- Una de las características más relevantes es su producción en agua caliente, que mediante su potencia de 30 Kw. y la microacumulación, suministran un servicio a dos grifos a la vez y con la menor espera posible.

- Cabe recalcar el material de su intercambiador,  aluminio-silicio, que tiene como principal propiedad un bajo consumo de energía de la bomba y una mayor resistencia a la calcificación y a la suciedad, de esta manera se alargará notablemente la vida útil de la caldera.

-  La caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 30 - 3c tiene una calificación energética de A, esto significa que alcanza valores de alta eficiencia, repercutiendo directamente con un ahorro de consumo, contaminando menos al medio ambiente y consiguiendo un alto rendimiento de trabajo.

- Todas las calderas Junkers de condensación están preparadas para adaptarse a cualquier sistema de placas solares, consiguiendo un perfecto funcionamiento en agua caliente sanitaria.



 La Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 30 - 3C a un precio pensado para ti



Somos muy conscientes del desembolso que puede suponer esta caldera de condensación. Los productos Junkers, como cualquier otra marca considerada de las mejores, tiene un precio elevado, así y todo, sus usuarios prefieren pagar algo más ya que saben que a lo largo del tiempo su inversión será recompensada y amortizada, gracias a tener instalada una caldera que no causará ningún problema.

Por otro lado, es muy importante la atención que la marca presta a sus usuarios a lo largo del tiempo, a demás de tener una atención personalizada al cabo de todos los años útiles de su caldera con todos sus clientes, dispone de un servicio técnico altamente calificados para resolver cualquier avería en un plazo máximo de 48 horas.

Otro punto vital es la opinión que tienen sus usuarios de la caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 30 - 3c, normalmente el cliente de Junkers que vuelve a repetir y se instala otro modelo de la marca. Las opiniones sobre este modelo son de gente muy satisfecha y contenta con su mayor producción en agua caliente, su menor consumo y también satisfechos con sus sorprendentes medidas, que hacen de ella, una caldera con posibilidad de ser instalada en armarios de cocina.

Dadas todas estas razones, en Zyz Clima hemos elaborado una oferta adaptada a todos nuestros clientes, ofreciendo unos descuentos finales o una financiación sin intereses que mediante cómodas cuotas podrás pagar tu nueva caldera de condensación de la forma más sencilla y sin ningún tipo de aval.

¡ Contacta con nosotros !

Queremos ofrecerte todos nuestros servicios junto con el mejor asesoramiento para tu hogar. Te instalaremos tu caldera Junkers Cerapur ComfortZWBE 30 - 3c a un precio sorprendente con una instalación limpia y curiosa que seguro no te dejará indiferente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendo   indispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas de   nuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejos que te servirán para que escojas tu próximo celular. 1.     Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.

Cómo calcular el menú de una boda.

Un  paquete de bodas  es de las cosas más importantes durante tu  planificación para tu boda,  ya que conlleva a tener que decidir qué plato es el que se dará. Pero aún más difícil de ello, es necesario saber la  cantidad exacta de comida  en la cual debes invertir, para que de este modo no te sobre demasiada comida o en un caso contrario te falte. Existen algunos  consejos prácticos  los cuales te puedes guiar para administrar tu dinero en relación con la comida. Pasos para calcular la cantidad de comida de una boda Primero que nada, para poder  calcular el número de comida , es necesario que determines el  número de invitados  los cuales asistirán a la boda. Deberás planearlo con anticipación para de esta forma poder llevar un control sobre las personas que sabes que si asistirán al evento. Es muy común que en las bodas no vaya la cantidad de personas que sabías que iría, y esto es bueno debido a que es mucho mejor que la comida sobre a que falte. A tomar en cuenta par

¿Cómo nació el Cyber Monday?

Cyber Monday nace como una forma en el que las empresas pueden vender sus productos a un menor costo en una fecha específica del año en diversos países y puede durar los días que disponga la compañía en particular. Normalmente se extiende unos 3 días a una semana, pero es relativo debido a lo antes mencionado. Conocido en español como “ciberlunes o lunes cibernético”, esta es una de las fechas más importantes en el año al igual que el “Black Friday o viernes negro”, en donde las compañías por internet realizan sus ventas vía online. Y es que tales compañías realizan tantas ofertas o descuentos ya sea en ropa, vuelos, viajes en crucero, aparatos electrónicos, entre otros, que miles de personas corren a comprar por esta vía produciendo de esta manera miles de ganancias a estos negocios. Y claro está, la felicidad producida a aquellas personas que se ahorraron tanto dinero debido a estas grandes oportunidades que brindan este tipo de compañías. Por ejemplo, en los Estado