Ir al contenido principal

Cosas con las que debes equiparte para la llegada del bebé

Siempre habrá cosas importantes de las que mamá debe ocuparse para la llegada del bebé,  las cosas con las que debes equiparte para la llegada del bebé, son muy transcendentales poder planificarlas con antelación, hacer una  lista para así poder llevar un mejor control sobre todo en las cosas que ya hemos comprado.

Sin embargo, si una vez que las has comprado deseas volverlas a comprar, pues lo puedes hacer con toda libertad, esa es tu decisión y también es muy válida, más en esos momentos donde ya te encuentras ansiosa esperando que llegue ese día para tener a tu bebé en brazos.
Con la lista de compras bien planificada, sabrás que cosas ya tienes y las cosas que aún te hacen falta, además si tienes un presupuesto justo puedes equilibrar prioridades, tampoco te dé pena, pues en el mundo actual las cosas son mucho más difíciles que en otros tiempos, ya que también se tiene que pensar en otras prioridades.

Entre esas prioridades por ejemplo está la de ahorrar un poco para llevar al niño al pediatra y poderles hacer sus chequeos primero semanales, luego cada quince días y posteriormente mensuales y así hasta que el bebé vaya creciendo.

Las cosas con las que debes equiparte para la llegada del bebé
En la lista de cosas con las que debes equiparte para la llegada del bebé que estás haciendo a modo de sugerencia, ya que puede haber otras opciones puedes elegir clasificarlas de la siguiente manera,

1.     En la habitación debes comprar para equiparla una cuna, un colchón, un mosquitero, un cambiador de pañales, una mecedora, las cortinas, una papelera, una cesta para ropa sucia, lámparas, el móvil para colgar en la cuna, ganchos de ropa, mesita de noche, algunos artículos de decoración y por supuesto todos los accesorios y ropa para el futuro bebé.

2.     Dentro de la ropa es necesario equiparte con pijamas que cubran los pies y las manoplas, además que tengan botones o cierres en la parte delantera, la talla 4 o 6.

Muchos bodys, medias, gorritos, manoplas, bragas, pantalones, sweaters, zapatos, vestidos, bata de baño, trajes de baño, ropa especial para estar en la clínica y para cuando les den la salida, entre muchos detalles que desees incluir en la lista.

3.  Dentro de la lencería debe haber apuntado sábanas, cobijas, toallas, cobertor, pañales de tela, almohadas,  protector de la cuna.

4.     Para la alimentación la jarra o la tetera para hervir el agua, el esterilizador para los teteros, diferentes teteros que tengan entre 2 a 8 onzas mínimo, chupones, mamilas, las bolsas esterilizadoras de teteros, cepillo para lavar los teteros, olla vaporera, platos para comer, baberos plásticos y de tela, dispensador de leche y de cereales.

5.     Otros artículos importantes como coche, la silla para el auto, la bañera que tenga pedestal, tira leche, rosca para dar pecho, cremas y protectores para los pezones, bolsas o envases para el almacenamiento de la leche materna (opcional), sostenes para especiales para la lactancia, cojines antirreflejos, pañaleras, perfumes, juguetes, artículos para el cuidado personal del bebé y un largo etcétera.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendoindispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas denuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejosque te servirán para que escojas tu próximo celular.






1.Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.
2.Lo más importante poder hablar Al incluir lo…

Pedir dinero en tu invitación de bautizo es de mal gusto?

Llegó la fecha perfecta para realizar el bautizo del pequeñito de la casa, y con ella la preocupación de los preparativos de esta gran celebración, las  reuniones de familiares y amigos siempre son bienvenidas, por eso queremos que no se nos pase ningún detalle. Lo primero que deberás hacer es decidir el día y el lugar de la ceremonia, seguidamente confirmar los padrinos.
Ya decidimos día y lugar, vamos realizar la lista de invitados,  una vez estimada la cantidad de personas invitadas que acudirán a esta celebración comenzamos a buscar el prepuesto del salón, la comida y la bebida. Luego el traje de bautizo que le vas a poner a tu bebé.
Antiguamente los padrinos del niño, acostumbraban a abrir en el banco una cuenta de ahorro a nombre de su ahijado, esto con la idea de incentivar a los padres al ahorro, pensando en el futuro del niño, y a su vez enseñar a su ahijado a la importancia del ahorro a lo largo de su vida. En por ello que si nos haces la siguiente pregunta, 

¿Pedir dinero en tu…

JARRAS DE CAFÉ

Las jarras pueden ser utilizadas o fabricadas para servir o contener diferentes líquidos, pudiendo ser estos; jugos, agua y café. El café, hoy en día, es una de las bebidas mas ingeridas a nivel mundial, como muchos sabes el café es obtenido a partir de unos granos tostados, los cuales posteriormente son molidos. Esta bebida es altamente estimulante por el contenido de cafeína que contiene, es por ello que suele tomarse en el desayuno, después de este o incluso hasta como único desayuno. Mas sin embargo, también se acostumbra a tomarlo después de las comidas que tengas durante el día, como merienda y hasta en la cena, en donde no es muy recomendable. El café, es también considerado como una de las bebidas, sin alcohol, mas socializadoras a nivel mundial. El café puede ser ingerido de muchas formas, normalmente se ingiere con leche o negro, pero de igual forma, hoy en día existen otras maneras, como por ejemplo; muchas personas les añaden crema o nata, chocolate y hasta canela, esto va …