¿En Realidad existen las coincidencias o son solo simples actos repetitivos? Lo cierto es que estas te dejaran pensando si lo son realmente o son parte de alguna teoría conspiratoria, o forman parte de la intervención de fuerzas del más allá. Desde el diario online Coruña Hoy nos traen estas curiosas coincidencias de la historia.
1.-Abraham Lincoln y John F. Kennedy
Es conocida como una leyenda urbana que tomo lugar después de la muerte de J.F Kennedy, puesto que ambos presidentes había sido asesinados de un disparo en la cabeza y ambos comenzaron su carrera con 100 años de diferencia.
2.-Mark Twin y el cometa Halley
Nació el 30 de noviembre de 1835 dos semanas antes del máximo acercamiento del cometa a la tierra. Twin aseguró en una conversación privada que así como había venido al mundo con el cometa esperaba irse con él y en caso de no ser así se sentiría muy decepcionado. El 21 de abril de 1910 unos días después del máximo acercamiento del cometa a la tierra muere Mark Twin.
3.-El Titán y el Titanic
Es escritor Morgan Robertson escribió en 1898 un libro sobre un barco llamado Titán que se consideraba prácticamente inhundible y que terminó chocando con un iceberg en abril. 14 años después el conocido barco Titanic se hundió después de chocar con un iceberg. Se dice que el barco navego en las mismas circunstancias escrita por el autor y que coincidían en la misma cantidad de pasajeros, botes y salvavidas.
4.- El Mayor Summerford y El Rayo
Un oficial británico de apellido Summerford mientras se encontraba en batalla en los campos de Flanders fue lanzado de su caballo por el resplandor de un rayo, dejándolo paralizado de la cintura para abajo. El mayor dejó el ejército y se mudo a Vancouver, Canadá, donde en 1924 mientras pescaba debajo de un árbol se repitió la acción dejándolo paralizado del lado derecho de su cuerpo, en 1930 sucede lo mismo al pasear por un parque y aun después de su muerte los rayos lo siguen puesto que cuatro años después durante una tormenta un rayo cae en su tumba.
5.-Una bala, tres vidas.
Henry Ziegland abandonó a su novia en 1893 y ella decide suicidarse, su hermano hundido en la pena, lo sigue y le dispara y angustiado por su acto decide quitarse la vida, pero Ziegland sobrevive ya que la bala solo lo rozo y se incrustó en un árbol cerca de su casa. 20 años después decide cortar el árbol y uso dinamita causando una explosión que impulso el proyectil que impacto en su cabeza dejándolo sin vida instantáneamente.
Comentarios
Publicar un comentario