Ir al contenido principal

Coincidencias que te dejaran pensando.

¿En Realidad existen las coincidencias o son solo simples actos repetitivos? Lo cierto es que estas te dejaran pensando si lo son realmente o son parte de alguna teoría conspiratoria, o forman parte de la intervención de fuerzas del más allá. Desde el diario online Coruña Hoy nos traen estas curiosas coincidencias de la historia.

1.-Abraham Lincoln y John F. Kennedy

Es conocida como una leyenda urbana que tomo lugar después de la muerte de J.F Kennedy, puesto que ambos presidentes había sido asesinados de un disparo en la cabeza y ambos comenzaron su carrera con 100 años de diferencia.

2.-Mark Twin y el cometa Halley

Nació el 30 de noviembre de 1835  dos semanas antes del máximo acercamiento del cometa a la tierra. Twin aseguró en una conversación privada que así como había venido al mundo con el cometa esperaba irse con él y en caso de no ser así se sentiría muy decepcionado. El 21 de abril de 1910 unos días después del máximo acercamiento del cometa a la tierra muere Mark Twin.

3.-El Titán y el Titanic

Es escritor Morgan Robertson escribió en 1898 un libro sobre un barco llamado Titán que se consideraba prácticamente inhundible y que terminó chocando con un iceberg en abril. 14 años después el conocido barco Titanic se hundió después de chocar con un iceberg. Se dice que el barco navego en las mismas circunstancias escrita por el autor y que coincidían en la misma cantidad de pasajeros, botes y salvavidas.

4.- El Mayor Summerford y El Rayo

Un oficial británico de apellido Summerford mientras se encontraba en batalla en los campos de Flanders fue lanzado de su caballo por el resplandor de un rayo, dejándolo paralizado de la cintura para abajo. El mayor dejó el ejército y se mudo a Vancouver, Canadá, donde en 1924 mientras pescaba debajo de un árbol se repitió la acción dejándolo paralizado del lado derecho de su cuerpo, en 1930 sucede lo mismo al pasear por un parque y aun después de su muerte los rayos lo siguen puesto que cuatro años después durante una tormenta un rayo cae en su tumba.

5.-Una bala, tres vidas.


Henry Ziegland abandonó a su novia en 1893 y ella decide suicidarse, su hermano hundido en la pena, lo sigue y le dispara y angustiado por su acto decide quitarse la vida, pero Ziegland sobrevive ya que la bala solo lo rozo y se incrustó en un árbol cerca de su casa. 20 años después decide cortar el árbol y uso dinamita causando una explosión que impulso el proyectil que impacto en su cabeza dejándolo sin vida instantáneamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendoindispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas denuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejosque te servirán para que escojas tu próximo celular.






1.Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.
2.Lo más importante poder hablar Al incluir lo…

Pedir dinero en tu invitación de bautizo es de mal gusto?

Llegó la fecha perfecta para realizar el bautizo del pequeñito de la casa, y con ella la preocupación de los preparativos de esta gran celebración, las  reuniones de familiares y amigos siempre son bienvenidas, por eso queremos que no se nos pase ningún detalle. Lo primero que deberás hacer es decidir el día y el lugar de la ceremonia, seguidamente confirmar los padrinos.
Ya decidimos día y lugar, vamos realizar la lista de invitados,  una vez estimada la cantidad de personas invitadas que acudirán a esta celebración comenzamos a buscar el prepuesto del salón, la comida y la bebida. Luego el traje de bautizo que le vas a poner a tu bebé.
Antiguamente los padrinos del niño, acostumbraban a abrir en el banco una cuenta de ahorro a nombre de su ahijado, esto con la idea de incentivar a los padres al ahorro, pensando en el futuro del niño, y a su vez enseñar a su ahijado a la importancia del ahorro a lo largo de su vida. En por ello que si nos haces la siguiente pregunta, 

¿Pedir dinero en tu…

Toallas personalizadas para empresas

Alguna vez has pensado en utilizar toallas personalizadas como regalo. Un producto que representa la comodidad, y si tiene una buena calidad, atraerá al cliente a tu empresa. Conozca en qué situaciones se puede utilizar una toalla personalizada como regalo. Con ello su cliente podría acercarse a tu empresa. Estrategias que se necesite la toalla personalizada
En los gimnasios las toallas personalizadas entran como algo más, para que el alumno se sienta parte de la academia, pudiendo ser comprado, junto a otros productos personalizados como squeezes y camisetas. Campañas promocionales de verano pueden obsequiar a los clientes con toallas de baño personalizadas, la exposición de la marca será muy grande; esta es una técnica de difusión. En campañas en fechas especiales o eventos relacionados a los materiales de higiene o de estética, las toallas personalizadas pueden ser utilizadas. Tipos de toallas personalizadas
Toallas de cara o de baño con la personalización de su empresa, son fabricadas c…