Ir al contenido principal

Un limón medio limón



Todo tiene su momento. Unas bebidas y los amigos son una buena unión, los amigos y los números también, pero todo junto, puede ser algo complicado. Aunque solo es necesario tomar un momento y adaptarse, además, si la vida les da limones, hagan limonada.

La verdad es que, a menos que lo jueguen con tequila, para jugar un limón medio limón, no es necesario tener limones a la mano. Para empezar se le asigna un numero al azar a cada jugador y enseguida se puede comenzar. El sistema es sencillo y se mantiene con una única finalidad: divertirse.

Aunque seguramente al final del juego no se encontrarán como al principio, las reglas no varían. La fórmula es sencilla y constante: Un limón medio limón (x) limones medio limón. Simplemente se sustituye X por el número de algún jugador ¿Ya se nota que los números y el alcohol no son buena junta?

Un jugador inicia eligiendo algún número al azar, en este caso 7: Un limón medio limón (7) limones medio limón. A lo que el jugador numero 7 debe responder añadiendo otro número al azar: 7 limones medio limón (3) limones medio limón. Y entonces el jugador 3 responde: 3 limones medio limón (2) limones medio limón y ¿Ya saben que le pasa al jugador 2 si se equivoca? ¡BEBE!

4 limones medio limón, ehmm, ehmmm, ¡BEBE! ¡BEBE! ¡BEBE! ¡BEBE!

El juego debe ser completamente fluido, rápido, ágil y sin trabas o pausas para pensar, por lo que se debe estar muy atento a los limones. ¿Adivinaron que deben hacer el jugador que se detiene a pensar? Si, seguramente sí.


Un limón medio limón, efectivamente no varía, pero ciertamente la dificultad aumenta a medida que los limones pasan, es que los efectos del alcohol lo no son ideales para lograr la ecuación correcta.

Más juegos en el blog de blog.glopgame.com/blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendo   indispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas de   nuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejos que te servirán para que escojas tu próximo celular. 1.     Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.

Cómo calcular el menú de una boda.

Un  paquete de bodas  es de las cosas más importantes durante tu  planificación para tu boda,  ya que conlleva a tener que decidir qué plato es el que se dará. Pero aún más difícil de ello, es necesario saber la  cantidad exacta de comida  en la cual debes invertir, para que de este modo no te sobre demasiada comida o en un caso contrario te falte. Existen algunos  consejos prácticos  los cuales te puedes guiar para administrar tu dinero en relación con la comida. Pasos para calcular la cantidad de comida de una boda Primero que nada, para poder  calcular el número de comida , es necesario que determines el  número de invitados  los cuales asistirán a la boda. Deberás planearlo con anticipación para de esta forma poder llevar un control sobre las personas que sabes que si asistirán al evento. Es muy común que en las bodas no vaya la cantidad de personas que sabías que iría, y esto es bueno debido a que es mucho mejor que la comida sobre a que falte. A tomar en cuenta par

Pedir dinero en tu invitación de bautizo es de mal gusto?

Llegó la fecha perfecta para realizar el bautizo del pequeñito de la casa, y con ella la preocupación de los preparativos de esta gran celebración, las  reuniones de familiares y amigos siempre son bienvenidas, por eso queremos que no se nos pase ningún detalle. Lo primero que deberás hacer es decidir el día y el lugar de la ceremonia, seguidamente confirmar los padrinos. Ya decidimos día y lugar, vamos realizar la lista de invitados,  una vez estimada la cantidad de personas invitadas que acudirán a esta celebración comenzamos a buscar el prepuesto del salón, la comida y la bebida. Luego el traje de bautizo que le vas a poner a tu bebé. Antiguamente los padrinos del niño, acostumbraban a abrir en el banco una cuenta de ahorro a nombre de su ahijado, esto con la idea de incentivar a los padres al ahorro, pensando en el futuro del niño, y a su vez enseñar a su ahijado a la importancia del ahorro a lo largo de su vida. En por ello que si nos haces la siguiente pregunta,  ¿Pe