Ir al contenido principal

5 Consejos para elegir el regalo perfecto en estas fiestas navideñas


Navidad época de amor, paz, regocijo, tristeza, nostalgia, comida, detalles, unión y pensamos de todo para esa gran noche donde recibiremos un nuevo año lleno de ilusiones y esperanzas; y lo más emocionante esta bajo el árbol navideño, los regalos. Muchas veces hacemos intercambios de regalo o amigo secreto entre familiares y amigos, surge la emoción al imaginar que habrá dentro de cada caja de regalo. El regalo perfecto no sé si existe, pero lo más importante es que sea una muestra de la bella relación entre quien lo recibe y quien lo da, y que con él se note lo mucho que conoces y aprecias a esa persona.

Es por ello que te quiero mostrar cuales son los 5 consejos para elegir el regalo perfecto en estas fiestas navideñas:

1. Los regalos, es ideal que sean personalizados. Debe tener en cuenta la personalidad de la gente y meditar el instante de vida que esté atravesando. Qué le cautiva, qué le encanta realmente a una persona, son las inquietudes que debes tener para conseguir un regalo adecuado.

Bolsos

2. Piensa qué hace en su período libre, que es lo que más le apasiona y en sus sueños, te permitirá elegir con más destreza que debes regalarle. No obstante, estimular por medio de un presente una aspiración, actual o anterior, como patinar, es una elección interesante.

3. Las cosas, como textos o películas, obtienen una dimensión incomparable cuando hablan de la identificación de la persona que recibe el regalo. En el caso de indumentaria, se piensa que es básico tomar en cuenta la naturaleza del halagado, sin importar la marca o costo. Lo único importante es saber qué título le gustaría simbolizar a esa persona.

4. Analiza que colores más le quedan a la persona que destinará el presente especial, o también, repasa aquellos que usa regularmente. Las cosas que no demandan una medida, como corbatas, y bufandas son regalos seguros, aunque renovar con vestuarios que esa persona no tendría o nunca habría adquirido pero que le gustarían, es una idea aventurada que puede resultar positiva.

5. Algunos accesorios que completen el decorado de su casa son una gran opción. Regalos de este tipo son excelentes por su funcionalidad y porque este ejemplo de presentes proporcionan glamour. Es un regalo ventajoso y perdurable, por lo que va a persistir por mucho tiempo. El ritmo de vida muchas veces no admite que las personas le brinden bastante tiempo a su hogar, por lo que estos regalos vienen muy acordes con la situación. Para una persona aliviada puede escoger un estilo con diseños atrevidos, mientras que para una persona de perfil formal los tablones y mezclas sobrias serán la mejor elección.

Espero mis consejos te sean de gran utilidad, solo recuerda que debes priorizar lo especial que es para ti esa persona que recibirá tu presente, y que lo más importante no es que tan costoso u ostentoso sea tu detalle sino el cariño y amor con que se lo das, piensa en cosas funcionales y que vayan con la personalidad de cada quien, solo tú sabes cómo son, ya que las personas que recibirán tus obsequios serán seres queridos como familiares y amigos, o quizás tu esposa, esposo, o tus hijos; te recomiendo hacer una lista de las personas a las que desees agasajar y de acuerdo a sus características colocar al lado de su nombre un posible regalo y así a la hora de comprar te será más fácil, ya que si lo dejas para última hora no será buena idea.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendo   indispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas de   nuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejos que te servirán para que escojas tu próximo celular. 1.     Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.

Pedir dinero en tu invitación de bautizo es de mal gusto?

Llegó la fecha perfecta para realizar el bautizo del pequeñito de la casa, y con ella la preocupación de los preparativos de esta gran celebración, las  reuniones de familiares y amigos siempre son bienvenidas, por eso queremos que no se nos pase ningún detalle. Lo primero que deberás hacer es decidir el día y el lugar de la ceremonia, seguidamente confirmar los padrinos. Ya decidimos día y lugar, vamos realizar la lista de invitados,  una vez estimada la cantidad de personas invitadas que acudirán a esta celebración comenzamos a buscar el prepuesto del salón, la comida y la bebida. Luego el traje de bautizo que le vas a poner a tu bebé. Antiguamente los padrinos del niño, acostumbraban a abrir en el banco una cuenta de ahorro a nombre de su ahijado, esto con la idea de incentivar a los padres al ahorro, pensando en el futuro del niño, y a su vez enseñar a su ahijado a la importancia del ahorro a lo largo de su vida. En por ello que si nos haces la siguiente pregunta,  ¿Pe

Cómo calcular el menú de una boda.

Un  paquete de bodas  es de las cosas más importantes durante tu  planificación para tu boda,  ya que conlleva a tener que decidir qué plato es el que se dará. Pero aún más difícil de ello, es necesario saber la  cantidad exacta de comida  en la cual debes invertir, para que de este modo no te sobre demasiada comida o en un caso contrario te falte. Existen algunos  consejos prácticos  los cuales te puedes guiar para administrar tu dinero en relación con la comida. Pasos para calcular la cantidad de comida de una boda Primero que nada, para poder  calcular el número de comida , es necesario que determines el  número de invitados  los cuales asistirán a la boda. Deberás planearlo con anticipación para de esta forma poder llevar un control sobre las personas que sabes que si asistirán al evento. Es muy común que en las bodas no vaya la cantidad de personas que sabías que iría, y esto es bueno debido a que es mucho mejor que la comida sobre a que falte. A tomar en cuenta par