Ir al contenido principal

La cartera de moda

La cartera de moda es la que lleva el extraño nombre clutch (en inglés: embrague). Este estilo de bolso tiene la particularidad de ser una cartera de mano: mayormente sin correas y de un tamaño relativamente pequeño. Esta cartera es muy discreta, pero a la vez muy elegante, y puede utilizarse incluso para fiestas de gala o salidas nocturnas.

La cartera clutch se considera una artística joya dentro lo que son los bolsos de moda, que por lo general son de tamaño extra-grandes. Este tipo de primorosas carteras, se fabrican en una gran diversidad de materiales y colores, en los colores de moda: lila, chicle, etc., y los colores tradicionales que van con todo: negro, blanco y diferentes tonos de marrón. En cuando a los acabados, puede ser acharolados, con brillos metálicos o en cuero con relieve.


BolsosTambién existe gran variedad de modelos, desde el clásico estilo sobre, que además puede ser decorado de distintas maneras, con aplicaciones metálicas, cristales, piedras de fantasía, correas, relieves, etc, logrando un estilo distinto para cada modelo; hasta los estilos que parecen pequeños bolsos con correas, tiros o asas para poder llevarlas con más comodidad.

Aunque una clucth es relativamente pequeña, más para las que ya se acostumbraron a los gigantes bolsos de la última temporada, no deja de ser práctica y de darte el espacio suficiente para cargar los elementos básicos y precisos para toda mujer: el celular, las llaves, un pequeño set de maquillaje, el dinero, etc. Además por el mismo hecho de ser pequeñas evitarás cargarlas de cosas innecesarias, que normalmente sólo te causan un buen dolor de espalda.

Estos preciosos modelos no sólo se usarán por la noche, donde brillan mucho más al combinarlos con las prendas adecuadas, sino que también se los verá de día, en modelos más cómodos de llevar, y con estilo urbano.

Sea cual sea tu estilo, una de estas preciosas joyas complementara tu atuendo y colmará todas tus expectativas, en cuanto a practicidad y elegancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendo   indispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas de   nuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejos que te servirán para que escojas tu próximo celular. 1.     Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.

El nuevo Asus Phone 2

Esta excelente empresa comenzó principalmente en los ordenadores de juegos los cuales se enfocaba precisamente en el rendimiento óptimo de estos, especialmente para aquellos juegos los cuales salían al mercado con una demanda muy alta de requisitos para poder moverlos muy fluidamente, tanto en memorias RAM, procesadores como entre otras especificaciones, pero hoy día el mismo empeño que le coloco a estos PC ahora se ha enfocado en los dispositivos móviles y ha lanzado este nuevo celular como el  Asus Phone 2  . Este muy interesante celular viene con características muy interesante de igual manera, así como en las PC gamers en este móvil trae especificaciones potentes para soportar cualquier juego que se le instale y que demande de requisitos muy altos, este fabuloso y potente celular no tiene nada que envidiarle a cualquier otro celular que haya salido al mercado de cualquier marca en específica y reconocida. Asus Phone 2 características, precio, ficha técnica Vamos hablar de

Cómo calcular el menú de una boda.

Un  paquete de bodas  es de las cosas más importantes durante tu  planificación para tu boda,  ya que conlleva a tener que decidir qué plato es el que se dará. Pero aún más difícil de ello, es necesario saber la  cantidad exacta de comida  en la cual debes invertir, para que de este modo no te sobre demasiada comida o en un caso contrario te falte. Existen algunos  consejos prácticos  los cuales te puedes guiar para administrar tu dinero en relación con la comida. Pasos para calcular la cantidad de comida de una boda Primero que nada, para poder  calcular el número de comida , es necesario que determines el  número de invitados  los cuales asistirán a la boda. Deberás planearlo con anticipación para de esta forma poder llevar un control sobre las personas que sabes que si asistirán al evento. Es muy común que en las bodas no vaya la cantidad de personas que sabías que iría, y esto es bueno debido a que es mucho mejor que la comida sobre a que falte. A tomar en cuenta par