Ir al contenido principal

Salir de noche en Madrid.



La mejor de la Ciudad de Madrid es disfrutar de sus noches con música pop-rock de los 80s, 90s o actual conocida (nada de música bakalao, salsa o similar) con estilo y buen ambiente. Vamos a describir las mejores zonas de fiesta de esta ciudad, para comenzar.
Salir de noche es sinónimo movimiento constante. En Madrid es normal ir a varios sitios en la misma noche y en distintas zonas. Esto significa que las calles van a estar llenas de gente. Los fines de semana empiezan los jueves, así que serán varios días de diversión sin límite.

Algunas de las zonas de la movida madrileña.

En las zonas de Bilbao, Alonso Martínez y Tribunal, el movimiento comienza temprano, allí se encuentran las discotecas para menores de 16. Es a partir de la medianoche cuando aparece gente mayor, ya que hay gran cantidad de pubs que cierran alrededor de las 3 de la mañana, hora en que el movimiento se traslada.
En la zona de Juan Bravo, encontrará pubs, pero más exclusivos, que permanecen abiertos hasta la madrugada.
En los locales de la zona de Castellana y Torre Picasso abren a partir de las 11 de la noche. La edad de los clientes ronda los 30 años. También encontraremos puestos callejeros para recobrar fuerzas con un bocado a la salida de las discotecas, alrededor de las 6 de la mañana.
En la zona de Argüelles y Moncloa hay cerca de 10 bares y pubs que abren a primera hora de la tarde y permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada. No se cobra entrada y los precios de las copas son asequibles.
Un lugar interesante para salir de noche es la zona de Chueca, Gran Vía y Plaza España. Hay pubs y bares de todo tipo y la gente es de todas las edades. Un punto de reunión es la Plaza 2 de Mayo.
Por la zona de Malasaña están los locales donde imperan la música independiente y el rock. En la calle del Pez encontrará algunos bares de tapas y bares de jazz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendo   indispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas de   nuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejos que te servirán para que escojas tu próximo celular. 1.     Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.

Pedir dinero en tu invitación de bautizo es de mal gusto?

Llegó la fecha perfecta para realizar el bautizo del pequeñito de la casa, y con ella la preocupación de los preparativos de esta gran celebración, las  reuniones de familiares y amigos siempre son bienvenidas, por eso queremos que no se nos pase ningún detalle. Lo primero que deberás hacer es decidir el día y el lugar de la ceremonia, seguidamente confirmar los padrinos. Ya decidimos día y lugar, vamos realizar la lista de invitados,  una vez estimada la cantidad de personas invitadas que acudirán a esta celebración comenzamos a buscar el prepuesto del salón, la comida y la bebida. Luego el traje de bautizo que le vas a poner a tu bebé. Antiguamente los padrinos del niño, acostumbraban a abrir en el banco una cuenta de ahorro a nombre de su ahijado, esto con la idea de incentivar a los padres al ahorro, pensando en el futuro del niño, y a su vez enseñar a su ahijado a la importancia del ahorro a lo largo de su vida. En por ello que si nos haces la siguiente pregunta,  ¿Pe

Cómo calcular el menú de una boda.

Un  paquete de bodas  es de las cosas más importantes durante tu  planificación para tu boda,  ya que conlleva a tener que decidir qué plato es el que se dará. Pero aún más difícil de ello, es necesario saber la  cantidad exacta de comida  en la cual debes invertir, para que de este modo no te sobre demasiada comida o en un caso contrario te falte. Existen algunos  consejos prácticos  los cuales te puedes guiar para administrar tu dinero en relación con la comida. Pasos para calcular la cantidad de comida de una boda Primero que nada, para poder  calcular el número de comida , es necesario que determines el  número de invitados  los cuales asistirán a la boda. Deberás planearlo con anticipación para de esta forma poder llevar un control sobre las personas que sabes que si asistirán al evento. Es muy común que en las bodas no vaya la cantidad de personas que sabías que iría, y esto es bueno debido a que es mucho mejor que la comida sobre a que falte. A tomar en cuenta par