Ir al contenido principal

IDEAS ÚTILES PARA ILUMINAR EL PATIO





Pasas mucho tiempo en tu patio, necesitas darme un toque de vanguardismo, un toque de novedoso con estilo, algo que haga renovar y relucir la arquitectura de tu patio, una buena iluminación que permita invitarte a pasar buenas horas durante la noche en tu patio, formar un ambiente cálido bien diseñado. Aquí te daremos algunos ejemplos con los cuáles puedes darle buena luz al exterior de tu casa sin hacer grandes gastos ni nuevas instalaciones eléctricas.

Diseños de papel

Las famosas linternas de papel son una tendencia que crece cada día más, por su diseño simple y estética. Estas linternas son muy usadas en decoración, tanto interior como exterior, muy bien vistas en estilos orientales, decó y modernistas. Este accesorio tiene infinitas posibilidades uso, puede ser tan atractivo y llamativo como tú decidas, es muy popular en fiestas y se usan todo el verano. Hay linternas de papel redondas, y de muchas otras formas muy interesantes también, combinadas en varios colores disponibles y pueden ser colgadas mediantes una cuerda, algo sumamente sencillo y práctico.

Artefactos a kerosén

Linternas perfectas para iluminar el exterior de tu casa, para dejar tu patio perfecto, sirven para iluminar todo lo que es espacio al aire libre, son muy prácticas a la hora de embellecer con luz el hogar, no se necesita mucho dinero para hacerla funcionar por lo tanto es económica y rendidora. Este tipo de iluminación genera una luz sumamente suave, al estilo de las velas, muy similar. Puedes usar este tipo de linternas o lámparas como centro de mesa o más bien para adornar una cena romántica, tú eliges. Si quieres darle un estilo algo rústico a tu patio, puedes optar por buscar artefactos antiguos de este tipo, linternas de kerosén antiguas. Puedes darle un color brillante si quieres aparentar un estilo moderno, o un color más bien perlado o metalizado si quieres aparentar un estilo mas soft y elegante.

Velas y Antorchas Tiki

Las velas son generalmente un estilo muy usado y muy versátil para iluminar una casa o un exterior, una forma muy simple de poner luz, las velas destellan una luz muy tenue al ambiente y al segundo este mismo se transforma en un lugar doblemente cálido. Puedes poner velas como centro de mesa rodeadas de elementos marinos, al estilo tropical. Puedes buscar algún candelabro antiguo donde le incluyas las velas y recrees un ambiente Shabby chic. También puedes buscar un envase de vidrio y poner velas dentro del mismo, infinitas cosas puedes hacer con este tipo de iluminación. Las antorchas generalmente se iluminan con fuego, debes tener cuidado de ponerlas cerca de otros elementos, esta iluminación desde ya irradia mucho calor por lo tanto también sirve para mantener alejado todo tipo de bichos e insectos.

Radiadores solares y luces navideñas


Las luces solares son un método moderno de iluminación, optando por este estilo, no debes preocuparte por tener que comprar velas nuevas, kerosén, baterías ni bombillas. Las luces solares toman el calor del día y lo reciclan para generar electricidad durante la noche. No son baratas, pero son fáciles de cuidar, y no hace falta prenderlas, se prenden solas. Por otro lado, las luces navideñas pueden usarse todo el verano, no solo en navidad, son geniales y perfectas para crear un estilo y ambiente cálido en tu patio, es una muy buena opción si deseas hacer algo no fuera de lo normal, algo clásico, con flores primaverales. Puedes usar flores artificiales acompañado de ramas secas, ponerlas alrededor de las luces y crear una sutil decoración moderna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendo   indispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas de   nuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejos que te servirán para que escojas tu próximo celular. 1.     Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.

Cómo calcular el menú de una boda.

Un  paquete de bodas  es de las cosas más importantes durante tu  planificación para tu boda,  ya que conlleva a tener que decidir qué plato es el que se dará. Pero aún más difícil de ello, es necesario saber la  cantidad exacta de comida  en la cual debes invertir, para que de este modo no te sobre demasiada comida o en un caso contrario te falte. Existen algunos  consejos prácticos  los cuales te puedes guiar para administrar tu dinero en relación con la comida. Pasos para calcular la cantidad de comida de una boda Primero que nada, para poder  calcular el número de comida , es necesario que determines el  número de invitados  los cuales asistirán a la boda. Deberás planearlo con anticipación para de esta forma poder llevar un control sobre las personas que sabes que si asistirán al evento. Es muy común que en las bodas no vaya la cantidad de personas que sabías que iría, y esto es bueno debido a que es mucho mejor que la comida sobre a que falte. A tomar en cuenta par

Pedir dinero en tu invitación de bautizo es de mal gusto?

Llegó la fecha perfecta para realizar el bautizo del pequeñito de la casa, y con ella la preocupación de los preparativos de esta gran celebración, las  reuniones de familiares y amigos siempre son bienvenidas, por eso queremos que no se nos pase ningún detalle. Lo primero que deberás hacer es decidir el día y el lugar de la ceremonia, seguidamente confirmar los padrinos. Ya decidimos día y lugar, vamos realizar la lista de invitados,  una vez estimada la cantidad de personas invitadas que acudirán a esta celebración comenzamos a buscar el prepuesto del salón, la comida y la bebida. Luego el traje de bautizo que le vas a poner a tu bebé. Antiguamente los padrinos del niño, acostumbraban a abrir en el banco una cuenta de ahorro a nombre de su ahijado, esto con la idea de incentivar a los padres al ahorro, pensando en el futuro del niño, y a su vez enseñar a su ahijado a la importancia del ahorro a lo largo de su vida. En por ello que si nos haces la siguiente pregunta,  ¿Pe