Ir al contenido principal

El amor duele


El amor es un sentimiento muy real que existe en todas las personas quizás algunos no les guste hablar del amor porque piensan que es algo muy cursi sin embargo es algo tan normal que se pueda hablar en cualquier lugar. También tenemos que darnos cuenta que el amor es un sentimiento que nos puede llevar a la felicidad o a la tristeza es decir muchas veces cuando somos rechazados por alguna razón por esa persona que pensamos que amamos con toda nuestra alma solemos pensar que el amor duele, cuando estamos totalmente equivocados pues la vida nos pone muchos retos y muchas trabas durante todo este recorrido que tenemos en la tierra para que podamos afrontarlos con valentía y sobre todo aprender Qué es lo más importante que podemos tener.

Nunca nadie se ha muerto de amor. Más aún si nos damos cuenta que existen muchísimas personas en todo el mundo que de seguro estarían muy interesados de estar contigo sin embargo nosotros como buenos seres humanos nos gusta siempre lo difícil, nos gusta siempre ir en contra de lo que dicen las demás personas que sólo buscan lo mejor para nosotros.

Quítate de la cabeza la frase dice "el amor duele" porque no es verdad, el único culpable que estés sufriendo eres tú, porque tú eres el encargado de administrar tu vida, administrar tus sentimientos por ello tienes que darte cuenta que estas cosas pueden suceder ya que los seres humanos somos tan complicados y no nos logramos entender muy bien que siempre vamos a buscar aquello inalcanzable.

No hay duda alguna que las personas que habitamos esta tierra somos tan complicadas que ni siquiera nosotros mismos podemos entendernos por eso debes recordar siempre que el amor no duele, al contrario, el amor nos da mucha felicidad por eso debemos saber cuidarlo, debemos saber cómo llevarlo bien para que se logre alimentar y nos llene de mucha autoestima imágenes, valentía y felicidad para concha tu madre que tengamos una sonrisa plena día a día, por eso sí tú estás en estos momentos pasando por un amor no correspondido o una dolencia de afecto es mejor que levantes la cabeza y te des cuenta que tú vales muchísimo y que un amor no te va a derrumbar tan fácilmente.

Para terminar este artículo Sólo nos queda darte algunos consejos como por ejemplo es que hagas mucho ejercicio ya que esto te ayudará a olvidar alguna pena de amor que puedas tener, otra solución es que conozcas a más personas o salgas con tus amigos a divertirte de tal manera el amor llegará a ti inesperadamente. Trata de no Buscar el amor porque es la peor manera de encontrarlo, quizás suene algo raro sin embargo así funciona el amor entre todos los seres humanos.

Foto https://www.cosasdeboda.com/invitacion-sopa-de-letras-amor-p-2133.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendoindispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas denuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejosque te servirán para que escojas tu próximo celular.






1.Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.
2.Lo más importante poder hablar Al incluir lo…

Cómo escoger un buen apartamento para vivir

Así que estás en proceso de búsqueda y selección de un nuevo apartamento para rentar? aquí te daremos una serie de consejos de las cosas que debes tener en cuenta para escoger el apartamento ideal para ti.

1. Enumera tus prioridades:
- costo
- Buen vecindario
- Costos de mantenimiento
- Comodidades (piscina, sauna, gimnasio, etc.)
- Tamaño
- apariencia
- Proximidad a tu trabajo, transporte público, tiendas, etc.

2. realiza una lista de los complejos de apartamentos en los que estás interesado, que incluya sus ventajas, números de teléfono, localización, entre otras cosas. Deja espacio para hacer anotaciones, pues de ese modo evitarás confundirte.



3. Llama a cada propietario o agente inmobiliario con una lista de preguntas definidas por tus prioridades, recuerda dar información detallada: si tienes mascotas, si fumas, y otros aspectos que consideres necesarios. Concierta las citas con tiempo suficiente para explorar no sólo el apartamento, sino los alrededores.

4. Observa el exterior d…

Pedir dinero en tu invitación de bautizo es de mal gusto?

Llegó la fecha perfecta para realizar el bautizo del pequeñito de la casa, y con ella la preocupación de los preparativos de esta gran celebración, las  reuniones de familiares y amigos siempre son bienvenidas, por eso queremos que no se nos pase ningún detalle. Lo primero que deberás hacer es decidir el día y el lugar de la ceremonia, seguidamente confirmar los padrinos.
Ya decidimos día y lugar, vamos realizar la lista de invitados,  una vez estimada la cantidad de personas invitadas que acudirán a esta celebración comenzamos a buscar el prepuesto del salón, la comida y la bebida. Luego el traje de bautizo que le vas a poner a tu bebé.
Antiguamente los padrinos del niño, acostumbraban a abrir en el banco una cuenta de ahorro a nombre de su ahijado, esto con la idea de incentivar a los padres al ahorro, pensando en el futuro del niño, y a su vez enseñar a su ahijado a la importancia del ahorro a lo largo de su vida. En por ello que si nos haces la siguiente pregunta, 

¿Pedir dinero en tu…