Ir al contenido principal

La verdadera importancia de los asientos para niños en los autos

Los niños de cuatro a seis años están más seguros cuando viajan en el automóvil en los asientos diseñados especialmente para ellos que si llevan colocado el cinturón de seguridad, reveló recientemente un estudio.
 
El informe, publicado en la revista Archives of Surgery, indicó que los límites de edad y peso deben ampliarse, de modo que los niños puedan estar mejor protegidos. "Estos niños con frecuencia se les sujeta con cinturones de seguridad diseñados para adultos", escribieron Alan H. Tyroch, del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Texas en El Paso, y sus colegas.

Los investigadores realizaron una revisión de los registros médicos y hallazgos de necropsias de 541 niños atendidos en dos diferentes hospitales. Hallaron que sólo el 53 por ciento de los niños estaban sujetos por el cinturón de seguridad o viajaban en el asiento diseñado para el transporte de menores en los autos. "En nuestra investigación, sólo un poco más de la mitad de los niños iban sujetos, a pesar de las leyes que lo exigen y están en vigor desde hace más de siete años", informaron los autores del estudio".

Los niños que viajaban sujetos no sólo sufrieron menos lesiones, sino que las lesiones fueron mucho más leves. Este hallazgo fue independiente del tipo de restricción de movimiento utilizado. Además, el índice de mortalidad fue notablemente más bajo en este grupo", agregaron. "Con excepción de las fracturas de la espalda, el grupo que iba sujeto mostró una reducción en las lesiones graves", indicó el informe, que explicó que "el 47 por ciento de los niños que viajaban en asientos de seguridad no sufrieron ninguna lesión".


Los investigadores señalaron que, en comparación con los patrones de lesiones observados en los adultos que viajan sujetos, no se observó una asociación entre la restricción de movimiento en los niños y las lesiones específicas. El equipo de Tyroch también determinó que muchas de las lesiones observadas en adultos sujetos por cinturones de seguridad no se observaron en niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendoindispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas denuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejosque te servirán para que escojas tu próximo celular.






1.Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.
2.Lo más importante poder hablar Al incluir lo…

Invitaciones de boda originales

Tu boda es uno de los días más emocionantes en tu vida, pero los preparativos pueden resultar exhaustivos; y es que cada detalle cuenta para hacer realidad la boda de tus sueños. Cuando se trata de las invitaciones, deseamos que estas no tengan solamente el propósito de transmitir el mensaje de invitación, sino que puedan ser un reflejo de la personalidad de los futuros esposos.
Existen muchas formas de diseñar invitaciones de boda originalesy en todos los casos podrás añadir detalles que le darán personalidad y elegancia. Para esto puedes valerte de sitios especializados en bodas, donde te permitan la opción de realizar el diseño que más te guste, las posibilidades son muchas y dependerán de tu creatividad.La ventaja de estos lugares es que te guiarán durante el proceso de diseño, de manera que tus invitaciones queden muy profesionales y elegantes.
Otra opción que puedes considerar es realizar las invitaciones por tu cuenta. Puedes elegir el diseño de tus invitaciones en relación a lo…

Invitaciones de boda estilo navy

El estilo “navy” o marinero, es un estilo original en lo que respecta a la decoración de una boda y a la elección de invitaciones de boda. Es perfecto en caso de que la boda vaya a realizarse en la playa o en un puerto. ¿De qué trata el estilo navy para invitaciones de boda? Este estilo, que podríamos considerar como clásico, se basa en la combinación de dos colores: azul marino y blanco; pudiéndose complementar con otros, como el rojo; o diversos tonos de azul. También se suelen emplear decoraciones a rayas, en memoria de los típicos trajes de los marinos. Así mismo, además de los colores, tanto en las invitaciones de boda, como en la decoración propia de la ceremonia, se emplean, comúnmente, otros elementos, como son la madera, las cuerdas, figuras de anclas, barcos, velas, etc. En resumen, es una boda temática bastante original, que hará que tu festejo resalte y sea recordado por los invitados. Si tú y tu pareja desean invitaciones de boda un poco diferentes a las tradicionales, en la…