Ir al contenido principal

Ser Fitness va de la mano a la organización de tus comidas y tiempo.

Empezar a llevar un estilo de vida nuevo debe ir con propósitos y metas trazadas, por eso te recomendamos si quieres lograr un cuerpo saludable y quieres empezar a tener una vida fitness, debes empezar a organizar tus días, desde las horas de tus comidas, hasta en hacer espacio en tu agenda para hacer ejercicio así sea una hora al día que es lo recomendable, ya sean ejercicios cardiovasculares y de alto impacto, como boot camp, crossfit, trotes entre otros. Lo ideal para tener vida fitness es realizar 5 o 6 comidas al días, nunca se salte las comidas, lo recomendables es comer cada tres horas, las tres principales, desayuno ( alto en proteínas, para sentir saciedad), el almuerzo balanceado con frutas incluidas, y la cena también alta en proteínas, además de estas tres comidas se anexan tres meriendas, que suelen ser a media mañana, luego de almorzar como a las 4 de la tarde, y luego de cenar a las 9 de la noche, no se asuste!, comer varias veces al día está comprobado por científicos que adelgaza ya que ayuda a la aceleración de su metabolismo, y suele quemar más rápido la grasa.

    Puedes tomar cada dos días a la semana para realizar tus comidas y guardarlas en tu nevera para el momento de comer, así no tendrás por qué preocuparte a la hora de cocinar, planifica tus calorías, aquellas que vas a ingerir en los siguientes días, y evalúa cada porción a preparar colócale día y fecha a cada envase con la comida para que lleves un control de tu vida saludable, esto te ayudara a ahorrar tu tiempo.

    Todo se trata de la organización y planificación, por ejemplo si llegas tarde de trabajo ya tendrás tu comida lista y no tendrás excusa para salirte de tu régimen alimenticio, para hacer ejercicio proponte una hora adecuada ya sea en la mañana o en tarde, pero que puedas cumplir con tu meta diaria de realizar ejercicio, hay ciertos mitos sobre realizar deporte en la mañana o en la tarde y ambos son beneficiosos no te dejes llevar por eso lo importante es que seas una persona activa y así podrás fortalecer tu cuerpo. el ejercicio a cualquier hora hará que se active las energía en tu cuerpo, lo recomendable es que sea alejado de las horas de las comidas. Muchas personas prefieren en la mañana ya que es la hora donde no puede salir algún evento y no habrá excusa para no ejercitarse.


   Para saber cómo que alimentos puedes comer diariamente es recomendable que visites a tu médico de confianza, te orientará y ayudará a organizarte, prepara ya las bandejas lista con su porción de proteínas, verduras, carbohidratos y frutas, se trata de realizar un plato balanceado, si resulta difícil separar los alimentos cada dos días puedes hacerlos los domingo y preparas tus comidas para toda la semana. Atrévete y empieza la nueva vida con total training.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendoindispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas denuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejosque te servirán para que escojas tu próximo celular.






1.Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.
2.Lo más importante poder hablar Al incluir lo…

Cómo escoger un buen apartamento para vivir

Así que estás en proceso de búsqueda y selección de un nuevo apartamento para rentar? aquí te daremos una serie de consejos de las cosas que debes tener en cuenta para escoger el apartamento ideal para ti.

1. Enumera tus prioridades:
- costo
- Buen vecindario
- Costos de mantenimiento
- Comodidades (piscina, sauna, gimnasio, etc.)
- Tamaño
- apariencia
- Proximidad a tu trabajo, transporte público, tiendas, etc.

2. realiza una lista de los complejos de apartamentos en los que estás interesado, que incluya sus ventajas, números de teléfono, localización, entre otras cosas. Deja espacio para hacer anotaciones, pues de ese modo evitarás confundirte.



3. Llama a cada propietario o agente inmobiliario con una lista de preguntas definidas por tus prioridades, recuerda dar información detallada: si tienes mascotas, si fumas, y otros aspectos que consideres necesarios. Concierta las citas con tiempo suficiente para explorar no sólo el apartamento, sino los alrededores.

4. Observa el exterior d…

Invitaciones de boda estilo navy

El estilo “navy” o marinero, es un estilo original en lo que respecta a la decoración de una boda y a la elección de invitaciones de boda. Es perfecto en caso de que la boda vaya a realizarse en la playa o en un puerto. ¿De qué trata el estilo navy para invitaciones de boda? Este estilo, que podríamos considerar como clásico, se basa en la combinación de dos colores: azul marino y blanco; pudiéndose complementar con otros, como el rojo; o diversos tonos de azul. También se suelen emplear decoraciones a rayas, en memoria de los típicos trajes de los marinos. Así mismo, además de los colores, tanto en las invitaciones de boda, como en la decoración propia de la ceremonia, se emplean, comúnmente, otros elementos, como son la madera, las cuerdas, figuras de anclas, barcos, velas, etc. En resumen, es una boda temática bastante original, que hará que tu festejo resalte y sea recordado por los invitados. Si tú y tu pareja desean invitaciones de boda un poco diferentes a las tradicionales, en la…