Ir al contenido principal

SILLA DE PASEO JANE

Bebes Victoria os presenta esté novedoso modelo de SILLA DE PASEO de Jané muy compacto y comodo a la vez se llama NANUQ mejorando las caracteristicas de las versions anteriores La Nanuq es una Silla de paseo


A Tipo de plegado: Tipo silla paraguas, la más compacta del mercado.
B Respaldo: Graduable en 5 posiciones y nuevo ángulo ergonómico y estable.
C Tipo de freno: Freno de mano trasero.
Simultáneo y accionado por cable.
D Tipo de dirección: Ruedas autodireccionables y bloqueables, con un sistema de giro mejorado, más suave y maniobrable.
E Empuñaduras regulables en altura (2 posiciones).
F Tipo de suspensión: Trasera mediante goma.
G Tipo de ruedas: 4 grupos de 2 ruedas.
Perfil del neumático + llanta 160 mm.
H. La Nanuq es una Silla no apta para portabebés.
I Tapizado: Desmontable y lavable.
J Accesorios: Burbuja de lluvia, cestilla portaobjetos y capota, tapizado: Capota water-repellent y wind-proof, perfil reflectante para una mayor visibilidad nocturna, tejido interior en contacto con el bebé transpirable, nueva cestilla mayor capacidad.
K Para obtener un plegado más compacto, las ruedas traseras se recogen hacia adentro al plegar la silla, reduciendo el tamaño de plegado: es el sistema Ball Joint.

MEDIDAS NANUQ ANCHO FRONTAL Y TRASERO ABIERTA: 106 CENTIMETROS ALTURA REGULABLES HASTA 109 ENTIMETROS 83 CENTIMETROS DE LARGO LATERAL MEDIDAS SILLA DE PASEO NANUG CERRADA: 96 CENTIMETROS DE LARGO PLEGADA 25, 5 CENTIMETROS DE ANCHO PLEGADA 25 CENTIMETROS DE PERLFIL PLEGADA PESO: 6.

3 KILOGRAMOS POSICIONES RECLINADA 5 GRADOS DESDE LA MÁS SENTADA, VERTICAL: 1ª POSICIÓN 103 GRADOS, 2ª POSICIÓN 115 º, 3ª POSICIÓN 127 º, 4ª POSICIÓN 138º Y 5ª POSICIÓN 150º PRATICAMENTE LA MÁS HORIZONTAL.

Nanuq permite, gracias a sus ruedas de gran diámetro, una ágil conducción en terrenos difíciles, superando las irregularidades del terreno.
Nanuq es SILLA DE PASEO más compacta del mercado, casi una "silla de paseo de bolsillo", 8 cm menos que la más pequeña de su segmento, gracias al innovador sistema patentado "ball joint".
Entre otras características hay que destacar: Un "plus" gracias a: Respaldo con 5 posiciones.
Regulación empuñadura de está La NANUQ Caballete para mantener la silla de pie.
Incorpora una práctica asa de transporte.
Ruedas de gran diámetro para terrenos difíciles (160 mm ).
Proctector defensa delantera incluido.

CARACTERÍSTICAS SILLA DE PASEO NANUQ 2011 1 Sistema patentado "ball joint".
2 Freno de Mano.
3 Caballete.
4 Proctector incluido.
5 Perfil del neumático.
Mayor diámetro.
6 Tipo de plegado: Tipo silla paraguas, la más compacta del mercado.
7 Empuñaduras regulables a dos alturas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendoindispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas denuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejosque te servirán para que escojas tu próximo celular.






1.Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.
2.Lo más importante poder hablar Al incluir lo…

Invitaciones de boda estilo navy

El estilo “navy” o marinero, es un estilo original en lo que respecta a la decoración de una boda y a la elección de invitaciones de boda. Es perfecto en caso de que la boda vaya a realizarse en la playa o en un puerto. ¿De qué trata el estilo navy para invitaciones de boda? Este estilo, que podríamos considerar como clásico, se basa en la combinación de dos colores: azul marino y blanco; pudiéndose complementar con otros, como el rojo; o diversos tonos de azul. También se suelen emplear decoraciones a rayas, en memoria de los típicos trajes de los marinos. Así mismo, además de los colores, tanto en las invitaciones de boda, como en la decoración propia de la ceremonia, se emplean, comúnmente, otros elementos, como son la madera, las cuerdas, figuras de anclas, barcos, velas, etc. En resumen, es una boda temática bastante original, que hará que tu festejo resalte y sea recordado por los invitados. Si tú y tu pareja desean invitaciones de boda un poco diferentes a las tradicionales, en la…

Invitaciones de boda originales

Tu boda es uno de los días más emocionantes en tu vida, pero los preparativos pueden resultar exhaustivos; y es que cada detalle cuenta para hacer realidad la boda de tus sueños. Cuando se trata de las invitaciones, deseamos que estas no tengan solamente el propósito de transmitir el mensaje de invitación, sino que puedan ser un reflejo de la personalidad de los futuros esposos.
Existen muchas formas de diseñar invitaciones de boda originalesy en todos los casos podrás añadir detalles que le darán personalidad y elegancia. Para esto puedes valerte de sitios especializados en bodas, donde te permitan la opción de realizar el diseño que más te guste, las posibilidades son muchas y dependerán de tu creatividad.La ventaja de estos lugares es que te guiarán durante el proceso de diseño, de manera que tus invitaciones queden muy profesionales y elegantes.
Otra opción que puedes considerar es realizar las invitaciones por tu cuenta. Puedes elegir el diseño de tus invitaciones en relación a lo…