Ir al contenido principal

Turismo en la impresionante ciudad de Chicago - Estados Unidos

Los Estados Unidos está lleno de historias hermosas de sus ciudades. Una de ellas es la fantástica ciudad de Chicago, la tierra donde el más famoso gángster Al Capone se convirtió en mito. Hoy en día, Chicago es considerada la más americana de todas las ciudades de Estados Unidos. La ciudad está el borde del hermoso Lago Michigan en el estado de Illinois.

Chicago es considerado el tercer centro urbano más grande en todo el país, después de Nueva York y Los Ángeles. Y al igual que cualquier gran ciudad, está lleno de atracciones para que disfrutes y te deleites; Cuenta con museos, hoteles, vida nocturna y una cocina muy variada que te encantará.
La postal de Chicago es sin duda el bucle. Esta región se llama así porque aquí los trenes son altos. El Loop es un aclamado centro cultural con sus rascacielos. Lo que usted piensa de la danza, el teatro y exposiciones se encuentran allí.
Chicago montage.jpg
Entre las obras de arte, prefiere contemplar el Instituto de Arte de Chicago con artefactos en bronce egipcios, vasijas griegas y varias esculturas. La Fundación de Arquitectura de Chicago que da al turista una agradable visita a los puntos arquitectónicos de Chicago; que puedes ir ya sea a pie o en coche, o en bicicleta. El Museo de Historia Natural visto en varias películas.
Dejando una pequeña parte del museo, tenemos el Parque del Milenio, la última atracción de Chicago; el parque cuenta con un pabellón de todo dedicado a la música y esculturas modernas, y una amplia zona de ocio.

Si deseas disfrutar de una hermosa vista de la ciudad, ve al John Hancock Center. Cuenta con 94 plantas y un observatorio donde tendrás la vista más espléndida de la totalidad de Chicago. Los ascensores más rápidos en el mundo se encuentran en el mismo, en promedio se toma 39 segundos para llegar a la cima. La imagen superior es tan sorprendente que se puede ver los estados de Illinois, Indiana, Michigan y Wisconsin, en un solo lugar. Imperdible.

El lugar más animado en Chicago, sin duda es el Navy Pier, una antigua terminal de carga que ahora alberga una rueda gigante de 15 pisos, además, puede divertirse en el cine en 3D y disfrutar de varios espectáculos y teatros. Aquí también hay varios restaurantes y tiendas de recuerdos para amenizar el viaje.

Para aquellos que disfrutan de la buena música, el Emporium Jazz tiene conciertos de jazz todos los días. Y para los que quieran una cena romántica e inolvidable, deben de ir al restaurante Riva con los famosas y bellos rascacielos en el fondo.


Y junto al lago Michigan se pueden encontrar muchos viajes en barco con itinerarios y variada cantidad de tiempo; un gran programa para aquellos que visitan la ciudad en busca de algo más romántico. Sin embargo, se recomienda atención que no esta excursión en el verano como en invierno en los vientos la "ciudad de los vientos" obstaculizas mucho y las temperaturas son negativas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendoindispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas denuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejosque te servirán para que escojas tu próximo celular.






1.Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.
2.Lo más importante poder hablar Al incluir lo…

Cómo escoger un buen apartamento para vivir

Así que estás en proceso de búsqueda y selección de un nuevo apartamento para rentar? aquí te daremos una serie de consejos de las cosas que debes tener en cuenta para escoger el apartamento ideal para ti.

1. Enumera tus prioridades:
- costo
- Buen vecindario
- Costos de mantenimiento
- Comodidades (piscina, sauna, gimnasio, etc.)
- Tamaño
- apariencia
- Proximidad a tu trabajo, transporte público, tiendas, etc.

2. realiza una lista de los complejos de apartamentos en los que estás interesado, que incluya sus ventajas, números de teléfono, localización, entre otras cosas. Deja espacio para hacer anotaciones, pues de ese modo evitarás confundirte.



3. Llama a cada propietario o agente inmobiliario con una lista de preguntas definidas por tus prioridades, recuerda dar información detallada: si tienes mascotas, si fumas, y otros aspectos que consideres necesarios. Concierta las citas con tiempo suficiente para explorar no sólo el apartamento, sino los alrededores.

4. Observa el exterior d…

Invitaciones de boda estilo navy

El estilo “navy” o marinero, es un estilo original en lo que respecta a la decoración de una boda y a la elección de invitaciones de boda. Es perfecto en caso de que la boda vaya a realizarse en la playa o en un puerto. ¿De qué trata el estilo navy para invitaciones de boda? Este estilo, que podríamos considerar como clásico, se basa en la combinación de dos colores: azul marino y blanco; pudiéndose complementar con otros, como el rojo; o diversos tonos de azul. También se suelen emplear decoraciones a rayas, en memoria de los típicos trajes de los marinos. Así mismo, además de los colores, tanto en las invitaciones de boda, como en la decoración propia de la ceremonia, se emplean, comúnmente, otros elementos, como son la madera, las cuerdas, figuras de anclas, barcos, velas, etc. En resumen, es una boda temática bastante original, que hará que tu festejo resalte y sea recordado por los invitados. Si tú y tu pareja desean invitaciones de boda un poco diferentes a las tradicionales, en la…