lunes, 8 de febrero de 2016

Cómo escoger un buen apartamento para vivir

Así que estás en proceso de búsqueda y selección de un nuevo apartamento para rentar? aquí te daremos una serie de consejos de las cosas que debes tener en cuenta para escoger el apartamento ideal para ti.

1. Enumera tus prioridades:
- costo
- Buen vecindario
- Costos de mantenimiento
- Comodidades (piscina, sauna, gimnasio, etc.)
- Tamaño
- apariencia
- Proximidad a tu trabajo, transporte público, tiendas, etc.

2. realiza una lista de los complejos de apartamentos en los que estás interesado, que incluya sus ventajas, números de teléfono, localización, entre otras cosas. Deja espacio para hacer anotaciones, pues de ese modo evitarás confundirte.

Tapetes para Alberca

3. Llama a cada propietario o agente inmobiliario con una lista de preguntas definidas por tus prioridades, recuerda dar información detallada: si tienes mascotas, si fumas, y otros aspectos que consideres necesarios. Concierta las citas con tiempo suficiente para explorar no sólo el apartamento, sino los alrededores.

4. Observa el exterior del edificio: la vista, los jardines, los vecinos, la limpieza de los alrededores, si hay espacio para aparcar tu coche y todos esos aspectos que pueden hacer más confortable tu vida allí.

5. Revisa el apartamento: puertas, pisos, olores, cañerías, privacidad; se cuidadoso con los detalles.

6. Visita el vecindario de noche: de ese modo verás si es seguro.

7. No olvides preguntar las condiciones del contrato, depósitos, promociones, etc. No dejes nada al azar.

8. Visita webs de Pisos en Alquiler donde encontrarás numerosas ofertas para alquilar piso en Madrid o alquilar piso en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario