Ir al contenido principal

CÓMO CREAR UNA HABITACIÓN RELAJANTE



 
Tu habitación es el lugar donde pasas más tiempo pensando y diagramando tu vida, es el lugar donde descansas y donde arrancas un nuevo día, es un espacio muy importante para poder relajarse. Debes darte un buen gusto y decorar tu habitación de la mejor manera para poder sentirte a pleno contigo mismo, para poder sentirte relajado y tranquilo. Diseña tu espacio con un estilo especial para ti y crea un ambiente de relax para tu cuerpo y alma

Apunta a tu tranquilidad
En el caso de que tu habitación también sea oficina, o que dentro de ella tengas tú lugar para hacer ejercicio, es muy importante que esa función anexa la traslades a otro lugar. Asegúrate de sacar de tu habitación todas las cosas innecesarias. Sólo debes tener tus muebles principales, tu cama, un sofá, o tal vez alguna silla para leer algún libro.

Utiliza tus colores favoritos
Lograrás una habitación relajante, si eliges los colores que más te gustan, los que te hacen sentir en paz, los que son tu cable a tierra, tus paredes no necesariamente deben ser blancas, debes tener el color que más te guste, para que al despertar, te encuentres con una satisfacción todos los días.

Texturas suaves e iluminación
Debes utilizar telas suaves, que creen un ambiente ligero y sutil. Usar cortinas no te será suficiente, debes agregar una silla o un sofá y tapizarlo con una tela suave al tacto, que te produzca una sensación de paz y tranquilidad. Incluye además algunos cojines o almohadones para decorar. Si tienes piso de madera, puede poner una alfombra con un diseño a tu gusto.


La iluminación es muy importante para lograr este ambiente de relax y tranquilidad, la luz blanca muy artificial es muy mala, debes agregar lámparas que irradien luz cálida en distintos tonos amarillos. Una lámpara en cada mesa de luz, y alguna u otras más distribuidas en tu habitación, será ideal para tener un ambiente relajado y tenue, también puedes utilizar velas y darle un toque romántico. Si vas a incluir fotos, estas deben estar bien seleccionadas, y tu colchón debe ser cómodo, para así poder descansar como te mereces.

Algunos sitios donde buscar información:

http://Acelogomats.com
http://Fomi.com.mx
http://Tapetesconlogotipo.info
http://Tapetesdeentrada.com
http://Tapetesdeentradas.com.mx
http://Topesestacionamiento.com.mx
http://Topestapetespisos.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para comprar un buen teléfono móvil

El teléfono celular se ha convertido en uno de los elementos indispensables en la actualidad. Las personas por lo general ya no se imagina la vida si no existiera este dispositivo que permite una permanente comunicación, a su vez estos dispositivos cada vez más nos ofrecen una serie de servicios que se van volviendoindispensables y que permiten organizar y facilitar muchas de las tareas denuestra vida. Con un mercado lleno de modelos y marcas se hace muy compleja la elección de un celular ideal y que este se adapte a las necesidades de cada usuario, por tal razón en este artículo se te darán una serie de consejosque te servirán para que escojas tu próximo celular.






1.Divertirse es importante. La innumerable lista de beneficios que puede brindar hoy en día un celular es muy amplia. Las actividades más comunes incluyen el acceso a redes sociales (Facebook, MySpace y Twitter) y la utilización del correo electrónico instantáneo y Windows Messenger.
2.Lo más importante poder hablar Al incluir lo…

Invitaciones de boda estilo navy

El estilo “navy” o marinero, es un estilo original en lo que respecta a la decoración de una boda y a la elección de invitaciones de boda. Es perfecto en caso de que la boda vaya a realizarse en la playa o en un puerto. ¿De qué trata el estilo navy para invitaciones de boda? Este estilo, que podríamos considerar como clásico, se basa en la combinación de dos colores: azul marino y blanco; pudiéndose complementar con otros, como el rojo; o diversos tonos de azul. También se suelen emplear decoraciones a rayas, en memoria de los típicos trajes de los marinos. Así mismo, además de los colores, tanto en las invitaciones de boda, como en la decoración propia de la ceremonia, se emplean, comúnmente, otros elementos, como son la madera, las cuerdas, figuras de anclas, barcos, velas, etc. En resumen, es una boda temática bastante original, que hará que tu festejo resalte y sea recordado por los invitados. Si tú y tu pareja desean invitaciones de boda un poco diferentes a las tradicionales, en la…

Invitaciones de boda originales

Tu boda es uno de los días más emocionantes en tu vida, pero los preparativos pueden resultar exhaustivos; y es que cada detalle cuenta para hacer realidad la boda de tus sueños. Cuando se trata de las invitaciones, deseamos que estas no tengan solamente el propósito de transmitir el mensaje de invitación, sino que puedan ser un reflejo de la personalidad de los futuros esposos.
Existen muchas formas de diseñar invitaciones de boda originalesy en todos los casos podrás añadir detalles que le darán personalidad y elegancia. Para esto puedes valerte de sitios especializados en bodas, donde te permitan la opción de realizar el diseño que más te guste, las posibilidades son muchas y dependerán de tu creatividad.La ventaja de estos lugares es que te guiarán durante el proceso de diseño, de manera que tus invitaciones queden muy profesionales y elegantes.
Otra opción que puedes considerar es realizar las invitaciones por tu cuenta. Puedes elegir el diseño de tus invitaciones en relación a lo…