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COMO EMPEZAR SU PROPIO SERVICIO DE CATERING ALTAMENTE RENTABLE

La gente con dinero parecen estar en una borrachera de demostrar su condición y hacer alarde de su riqueza mediante la organización de grandes fiestas, catering. como De hecho, en cierto círculo de affluency , un partido o social tertulia no se considera un evento de importancia a menos es una celebración con comida . Con el mismo tipo de razonamiento , las empresas de todos los tamaños están utilizando servicios de almuerzo , cócteles y reuniones de la cena a construir sus imágenes y aumentar las ventas de la compañía. Es una cuestión de mantenerse al día con la competencia en la promoción de una empresa y / o producto .

 En una , pero la escala de marketing tan ocupado más pequeña , cada vez más madres trabajadoras están pagando por tener atendido cumpleaños y fiestas de graduación , así como las recepciones de la boda que maneja empresas de catering . Las razones son simples de entender - si ella está trabajando fuera del hogar , la madre de hoy en día simplemente no tienen el tiempo o la energía para hacer toda la planificación y puesta en escena de una memorable fiesta.
 Además de esas razones para convertir todo a una empresa de catering , las madres que trabajan se sienten un poco culpables por el tiempo fuera de sus hijos pierden a causa de su trabajo. Por lo tanto , son listos y dispuestos a hacer todo a ellos mediante el pago de una lujosa fiesta del niño recordará en los años venideros .

 Los proveedores lo manejan todo, desde fiestas de cumpleaños para los niños, para desayuno en la cama y una cena con velas íntimas para dos, a cenas de empresa para 50 y banquetes nupciales que implica una mil o más personas. Este tipo de negocio es entreprenuerial sin duda creciente y cada vez más popular entre la gente de todos los los niveles de ingresos .

 Una empresa de catering imaginativo en una gran área metropolitana puede fácilmente Bruto $ 150.000 por año , mientras que una pequeña empresa de catering a tiempo parcial en un pequeño pueblo puede contar con un mínimo de $ 10.000 a $ 15.000 por año . uno catering pequeño, pero muy ambicioso se informa que han recaudado $ 250,000 después de sólo 2 años en el negocio ! Usted no necesita educación o entrenamiento especial para convertirse en un servicio de catering con éxito . Usted necesita una afinidad para las personas y una especie de la intuición de lo que la gente disfruta de los diferentes aspectos ambientales ajustes. Una encuesta rápida de catering con éxito a través de los programas nacionales que comenzó con cero capital por trabajo fuera de sus hogares . la puesta en marcha de la inversión básica parece ser alrededor de $ 500, con algunos grandes consumidores capitalizando su idea con tanto como $ 15,000 con el fin de bajar a un comienzo rápido .

 Esto parece ser un negocio ideal para una pareja ambicioso para iniciar y operar con muy poca inversión de capital necesaria . Una persona puede gastar su tiempo presionante en marcha de negocios , mientras que el otro sería hacer la planificación , la organización y la restauración actual . Como con cualquier negocio , el éxito estará directamente relacionado con la solidez de la planificación y el funcionamiento de ese plan. Entender exactamente lo que quiere su cliente , y le dan lo que él quiere en el camino de servicio que reflexiona sobre el cliente en un de forma gratuita. Básicamente , usted puede comenzar con un anuncio en su localidad periódicos. Este anuncio no tiene que ser mucho más que una simple anuncio :

Creative Catering - Especializada en personal servicio - Podemos manejar cualquier fiesta o evento especial de principio a terminar - ni idea de pequeño o demasiado grande - Su satisfacción es siempre ¡garantizadas! Podemos manejar todo para usted .. Llámenos y deje a hacer sus fiestas pena recordar ... Naturalmente , lo primero que quieres de alguien que llame para pedir acerca de sus servicios , es que alguien que llame para preguntar sobre su servicios , es el nombre de esa persona, su dirección y número de teléfono . entonces usted quiere saber qué tipo de fiesta o evento que tienen en mente .

Tan pronto como se disponga de esta información , relajarse un poco y investigar para averiguar acerca de la persona o la empresa - la personas - que patrocinan el partido y sus objetivos o razones últimas para la fiesta. Si se trata de celebrar el cumpleaños , graduación, aniversario o una recepción de la boda - enterarse de los intereses , los antecedentes y ambiciosa de la invitada de honor será de valor para usted en su planificación.

Tomarse unos minutos para aprender todo lo que pueda sobre el que la fiesta es para , y la gente que da la fiesta, También hará mucho easire para cerrar la venta de todas las ventas tono o tácticas persuasivas especiales. La gente le gusta hablar de sí mismos , y sobre todo les gusta decirle a todos por qué lo están honrando a alguien, incluso cuando pretender mantenerlo en secreto , quien inició la idea.

Así que, es importante que ser un buen oyente , que usted tiene la capacidad para conseguir que la gente hable acerca de ellos mismos , y que toma notas en las cosas que le dicen. Este mismo principio se aplica a la gente de negocios , independientemente de quien está hablando con usted o con el propósito de la celebración con comida . la más pulido y adepto puede convertirse en conseguir a sus clientes potenciales hablar de sí mismos , la información más en relación con su de fondo que puede provocar , y cuanto más se escucha , el mejor sus partes serán, y cuanto mayor sea el éxito que van a alcanzar en el negocio de catering .

 Usted toma la información que recoger de esta primera entrevista y / plan de organizar el evento en el papel. Esto significa que usted va a tener tener contactos o relaciones de trabajo con al menos empresas de servicios innumerables . Si el cliente quiere organizar una fiesta de cumpleaños para un niño de 12 años viejo --- él o ella saluda a los invitados conforme vayan llegando , se asegura todo el mundo sabe quién es --- entonces ¿qué pasa con los favores del partido --- un suave bebida y un líder conversación hasta que todos los invitados llegan - el apertura de regalos - helado y pastel - y juegos para jugar , un regalo de agradecimiento por haber venido , y una razón para poner fin a la fiesta en un tiempo predeterminado ...

 ¿Es usted saluda a los invitados , ¿la madre o el padre , o la poca niño o niña? ¿De dónde vienes con los favores del partido a menos que los precios al por menor regulares ? ¿Dónde vas a conseguir el soft bebidas sin el costo y las copas o vasos de papel para servir en ? ¿Qué pasa con el hielo ? ¿Qué tipo de juegos para jugar ? ¿Quién será el líder de la conservación? ¿Habrá un payaso o alguien especial para mantener todo en movimiento de acuerdo con el plan? ¿De dónde sacas la helados y pasteles ? ¿Qué juegos para jugar? Cómo conseguir que todos involucrados? Y, por último , una razón viable y educado para poner fin a el partido y el envío de todo el mundo a casa ...

 Todo esto requiere de una planificación , la organización, y si vas a obtener un beneficio, una conciencia definida de control de costes. Conseguir todo en un papel como una propuesta para la gente que quiere que le pague a llevárselo . Calcule sus costos , el tiempo involucrado en la puesta todo junto, y luego volver a su perspectiva .

 Siempre deje espacio para los cambios en su propuesta. De hecho , le espera ellos - invitar a aportaciones y sugerencias del cliente - y siempre tener una idea alternativa en la mente de cada uno de los de su propuestas por escrito . Hable de su propuesta con el cliente del mismo modo lo haría con un guión para un programa de televisión, que el sugerido cambios y pedir un anticipo del 50 por ciento . A partir de ahí , es sólo una cuestión de seguir su plan. Sin importar el tamaño o el tipo de fiesta - si su cliente es un madre trabajadora o una corporación gigante - el formato es siempre el misma : investigación inicial , entrevista, su propuesta, segunda entrevista para cualquier cambio , acuerdo, depósito , puesta en escena del propio partido , y su pago final. Como se mencionó anteriormente , el éxito en este negocio proviene de su planificación - que tiene un montón de contactos - y trabajar su plan.

 Una advertencia importante : Trate de no quedar " encajonado " para el establecimiento o incluso revela un precio tentativo hasta que haya tenido un oportunidad de escuchar lo que quiere el cliente potencial, para estudiar su propio capacidades , y para hacer una propuesta formal por escrito . Si un cliente quiere saber cuánto cobras - y si usted lo siente necesario para cerrar finalmente la venta - puedes decirle 50 a 100 dólares por hora , más gastos , y por supuesto, dependiendo del tipo de evento que el cliente desea . En cuanto a la cantidad de los costes medios de fiesta , de nuevo le dicen que varía entre 50 y 5.000 dólares. Siempre tenga en cuenta que usted es un profesional , y que si el persona común y corriente tenía sus conocimientos, contactos y ambición de hacer él mismo , él no se le llama por teléfono. Él necesita su ayuda para cualquier número de razones.

Usted se especializa en este tipo de obra o servicio así como un médico especializado en medicina y una abogado en asuntos legales. Por lo tanto , lo que debe, y no esperar ser pagado en consecuencia. Otra cosa - este negocio se nutre de la palabra -de-boca publicidad - referencias - y por lo tanto , es "el paso " directa con el tipo de los clientes , donde el dinero no es una preocupación . Sin embargo, el fin de obtener acceso a este mercado, el énfasis del negocio tiene que estar en servicio. Esto significa que la capacidad de manejar todo para el cliente , de tener las invitaciones impresas y enviadas a los la limpieza después de que el último cliente se haya ido. Empresas y personas en los grupos de ingresos más altos , como para coger el teléfono - dirá alguien que quiere una fiesta en una fecha determinada - y luego se olvide en ello , sabiendo que todo será atendido sin más preocupación o implicación vez de ellos.

Una vez que haya desarrollado su experiencia y clientela de este nivel , tendrá un negocio en el rango de $ 200.000 a $ 250.00 por año. Definitivamente los arreglos para un anuncio gráfico en las páginas amarillas de su guía telefónica. Probablemente obtendrá el 40% de sus consultas de esta fuente solo. En términos generales , radio y / o publicidad televisiva será demasiado caro en comparación con los resultados inmediatos . Sin embargo, se recomienda que considerar estos medios antes de las vacaciones especiales. Trabajar con restaurantes, clubes de la cena , tiendas de novias y negocio del entretenimiento en general. puede traer a cientos de referencias para usted . Codearse con , y circula como un parte de los clubes cívicos y de servicio de su área , también debe resultar en más negocio para usted .

 Mantenga sus ojos y oídos en alerta. Donde quiera que vaya , y con quien te asocias , siempre estarás listo para promocionar y vender su servicios, si no en el acto, por lo menos hacer una nota para dar seguimiento a cuando las condiciones son más en su favor . La promoción y venta sus servicios requerirán al menos la mitad de su tiempo , y eso es por qué dos personas que operan los servicios de restauración son tan exitosos de el principio. La venta real es bastante simple , siempre y cuando usted enfatiza la servicio y los aspectos de ahorro de tiempo .

Cuanto más trabajo que consume tiempo que puede manejar para el cliente , más fácil va a ser para que usted pueda cerrar la venta. La entrega de tarjetas de visita es una de las maneras menos costosas para publicidad, promoción y venta de sus servicios. Un emprendedor catering hace los arreglos con los patrocinadores de todas sus partes, para ver que cada uno de los invitados que sufre una de sus tarjetas de visita. Otro da cada uno de sus clientes una pila de sus tarjetas de visita, y les dice que va a pagar los $ 25 por cada cliente potencial que se refieren a él. Él les dice que escriban su nombre en el dorso de las tarjetas , y la mano hacia fuera a sus amigos. Y entonces , cada vez que un persona le dice que John o Jane le sugirieron que llamar, y él presenta la tarjeta con John o Jane nombre en la parte de atrás , en este mismo servicio de catering con éxito envía John o Jane un cheque de $ 25.

 Otra empresa de catering muy exitoso paga comisiones a un grupo de amas de casa y estudiantes universitarios que solicitan - a través de su casa teléfonos - entrevistas para él con las novias -a-ser . Obtienen su conduce de anuncios y fotos de novias - a-ser en el periódicos locales . Muchas empresas de catering pagan los vendedores a comisión para hacerles saber cuando se enteran de una fiesta o evento especial está previsto por uno de sus clientes de negocios. Las posibilidades de seguir y seguir , y son aparentemente sin limitado.

El tiempo se está convirtiendo en más valioso para muchas más personas cada día , lo que significa que hay más y más oportunidades para la gran la riqueza y la independencia personal como un cocinero profesional. en la realidad del éxito para cualquier persona que entre en este campo , se limitará solamente por su propia imaginación y energía . Hay oportunidad definitiva para una gran riqueza dentro de la campo de la restauración. Cualquier persona con un sentido de servicio a los demás puede tener éxito. Se necesita muy poco " readycash " para comenzar. Por lo tanto , el único que se interpone entre usted y la realización de su sueños , es la acción que se necesita de su parte para empezar ...

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